Y del programa “Inclúyete en mi mundo”.

Arranca campaña de donación de aparatos ortopédicos

La Paz, Baja California Sur.-La titular de la Coordinación Municipal Inclusión Social para las Personas con Discapacidad, Osiris del Carmen Lara invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de donación de aparatos ortopédicos para personas con escasos recursos económicos y que sufran de alguna discapacidad permanente.

“Le hacemos una atenta invitación a toda la ciudadanía que por alguna razón utilizaron algún aparato ortopédico (sillas de ruedas, bastones de apoyo, muletas etc.) y que ya no lo utilice, a donarlo a las oficinas de la Coordinación Municipal para las Personas con Discapacidad en Boulevard Luis Donaldo Colosio S/N, Col. Unidad Donceles 28, y contribuir así con las personas que más lo necesiten” explicó la coordinadora, al enfatizar en la importancia de contribuir en esta causa, pues es para el beneficio de la ciudadanía que lo necesita.

Por otra parte, Osiris del Carmen anunció el inicio del programa “Inclúyete en mi mundo” el cual se realizará a partir del sábado 9 de febrero de cinco a siete de la tarde.

Dicho programa estará realizándose en distintas colonias del municipio de La Paz, con un perifoneo previo que anunciará en qué colonias se desarrollarán las actividades.

“Se pretende que podamos fomentar el respeto y convivencia con la familia y a su vez, que los asistentes evidencien ser, o tener una discapacidad para entender y sensibilizar este tema”, concluye la Coordinadora Municipal de Inclusión Social para Personas con Discapacidad.

De cinco a siete de la tarde previamente haremos un perifoneo para que la ciudadanía sepa en qué colonia vamos a estar, agregó.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.