El presupuesto ejercido fue de casi 257 mdp.

Aprueba Congreso cuenta pública del TSJ

La Paz, Baja California Sur.- La XV Legislatura del H. Congreso del Estado de Baja California Sur, aprobó por unanimidad  la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal de 2017, ejercida por el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur, como resultado de la revisión y fiscalización llevada a cabo por la Auditoría Superior del Estado de Baja California Sur.

El presupuesto de ingresos y egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 del H. Tribu nal Superior de Justicia del Estado fue autorizado por la cantidad de $256,933,733.00 (Doscientos cincuenta y seis millones novecientos treinta y tres mil setecientos treinta y tres pesos 00/100 M.N.) y para los egresos por la cantidad de $256,933,733.00 (Doscientos cincuenta y seis millones novecientos treinta y tres mil setecientos treinta y tres pesos 00/100 M.N.).

La Auditoría Superior del Estado de Baja California Sur, durante el desarrollo de los trabajos de auditoría, verificó que la recepción, administración y aplicación de los recursos públicos se realizaron conforme a la legalidad y en general, todos los actos se apegaron a derecho conforme a la normatividad aplicable.

Derivado de la revisión, fueron elaborados un total de 86 Observaciones, de las cuales 2 corresponden al rubro de Ingresos y 84 corresponden al rubro de Egresos. Del total del pliego de observaciones 86 fueron solventadas, no quedando pliegos por solventar.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.