Apoya SEDESOL a la Ciudad de los Niños de La Paz

Y reconoce en trabajo realizado en el hospicio

valdivia

Al visitar la Ciudad de los Niños de La Paz, el delegado de la SEDESOL en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, aseguró que el bienestar social exige una mayor solidaridad y trabajo comunitario.

La Paz, Baja California Sur.- Para avanzar en mejores condiciones de bienestar social en Baja California Sur debemos cumplir la exigencia de aportar mayor solidaridad y trabajo de la comunidad por quienes más lo necesitan, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal expresó lo anterior en el marco de la visita que realizó el pasado viernes a la Ciudad de los Niños y Niñas de La Paz, acompañado de su esposa, señora Verónica Ortega de Valdivia, y la regidora del actual Ayuntamiento de La Paz, Rosalba Tamayo.

En el encuentro con personal que tiene a su cargo el cuidado y atención de decenas de niños, Valdivia Alvarado reconoció que el esfuerzo y dedicación de la organización es un ejemplo en la entidad de la actitud y disposición que cada sudcaliforniano debe observar para superar carencias que enfrenta una parte de nuestra población.

En ese sentido, el delegado de la SEDESOL enfatizó el interés que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto tiene en trabajar conjuntamente con organizaciones de la sociedad civil (OSC) para coadyuvar en el desarrollo de hombres y mujeres con necesidades en alimentación, salud y educación, aspectos que resultan fundamentales, dijo, en la construcción de una mejor entidad.

Valdivia Alvarado resaltó también que, bajo la conducción del secretario Luis Enrique Miranda Nava, en el estado se han dirigido inversiones importantes para que personas con diversos modos de discapacidad, promoción económica de nuestras localidades y el fortalecimiento del tejido social sean políticas permanentes en favor de los sudcalifornianos.

La voluntad que observo en ustedes, dijo Valdivia Alvarado a los responsables de la Ciudad de los Niños y Niños de La Paz, es una actitud de miles de sudcalifornianos en los cinco municipios que luchan afanosamente, recalcó, al trabajar en equipo para otras personas, lo que nos comprueba fehacientemente que sí es posible dar a Baja California Sur un mayor desarrollo social.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.