Si sigue con sus “ilícitas actividades”.

Amenazan a mecánico con quemarle el taller

La Paz, Baja California Sur.- Una cartulina con amenazante mensaje dirigida al dueño de un taller mecánico amaneció pegada a las puertas del paceño negocio advirtiendo que si continúa con sus ilícitas actividades le van a quemar el taller.

La cartulina en color blanco, con letras escritas con marcador permanente de color negro, advierte al dueño del taller Bravo de manera textual:

“Mira Angel ya sabemos que eres el presidente de vagos aquí en la baja te estamos abisando que aquí no queremos estorsionadores y ni vende drogas. Así que es la primera advertensia te dejas de mamadas y lo desases el pinche club o te bamos a chingar si no ases caso te quemaremos el taller.”

Aunque los vecinos se mostraron recelosos a compartir información, aceptaron que, efectivamente, en el taller se reúnen personas de “dudosa actividad laboral”.

Hasta el momento, Angel, el dueño del taller mecánico no ha interpuesto una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Con este cartulina ya suman dos amenazantes avisos en las últimas 24 horas, el anterior se trató de una  “narco manta” colgada en un puente peatonal de la capital del estado, donde amenazaban a la recién nombrada delegada de PROFECO en Baja California Sur, Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez.

¡Comparte!

* * *