Albricias para La Paz
Cachito de La Paz
En nuestra ciudad han caído premios individuales de hasta ochenta millones de pesos, dijo Leticia Bellato Camarillo, administradora de Lotería Nacional en La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- La Paz es una ciudad particularmente suertuda. En tan sólo una década, el premio mayor de la Lotería Nacional ha caído aproximadamente quince veces en el Puerto de Ilusión, según refiere Leticia Bellato Camarillo, administradora de Lotería Nacional en La Paz.

En nuestra ciudad han caído premios individuales de hasta ochenta millones de pesos, dijo la administradora, lo que es “mucha mucha mucha suerte”.

“No sé. Las energías, la suerte, la labor del billetero, nos ha puesto a nivel nacional en un estado en el que caen muchos muchos premios, y hablando del primer premio específicamente”.

Bellato Camarillo señala que la labor de los billeteros es lo que hace de Lotería Nacional la institución que es, pues únicamente gracias a ellos los billetes se venden.

Por otro lado, la Lotería Nacional para la Beneficencia Pública hace bastante tiempo que no hace honor a su nombre en La Paz, y esto es por la gran cantidad de necesidades que hay en el resto del país, asegura Bellato Camarillo, recordando que “hace ya algunos años” donó un par de ambulancias a Cruz Roja.

“La Lotería Nacional recibe solicitudes de toda la república, de todas las dependencias que se encargan de dar apoyo, de dar ayuda. Ellos se basan específicamente en ambulancias, en equipo médico, asilos”.

Lo que es un hecho es que los paceños le saben pegar al gordo y que en esta ocasión el sorteo del 26 de julio tiene la imagen de la reina Calafia, en alusión al 478 aniversario de la fundación de La Paz.

“Uno dice que en la Ciudad de México porque hay más gente, más todo, pero aquí cae y cae muchísimo”.

¡Comparte!

* * *