Aguantaron la llovizna las calles de La Paz
reparación de vialidades
“Fue demasiado poquita el agua que cayó”, señaló el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz., por lo que todos los trabajos continuarán “totalmente normal”.

La Paz, Baja California Sur.- Las obras de pavimentación y las calles recién rehabilitadas con asfalto no sufrieron daños por las lluvias que dejó Erick este 8 de julio, confirmó Juan de la Peña Salgado, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz.

“Yo anduve toda la mañana recorriendo malecón, algunas colonias y eso, y la verdad que haz de cuenta que lavaron una banqueta, no hubo gran problema”.

“Fue demasiado poquita el agua que cayó”, señaló De la Peña Salgado, por lo que todos los trabajos continuarán “totalmente normal”.

Además, dijo, Servicios Públicos Municipales se prepara ya para los meteoros puedan azotar la capital durante este verano.

“Tenemos los puntos de referencia, estamos viendo cómo se comportó la vez pasada, estamos revisando la documentación, qué fue los trabajos que se hicieron. Para contar con los equipos estamos platicando con nuestros amigos, los amigos de la Cámara de la Construcción”.

¡Comparte!

* * *