Afectó Blanca la recolección de basura

El jueves 11 se reestablece el servicio

basura

Se suspendió la recolección de basura por cuestiones climatológicas en la primera ruta de las 4:30am, que se reestablecerá el próximo jueves 11 en horario normal.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos anuncia que por cuestiones del paso de la Tormenta Tropical “Blanca” el servicio de recolección de basura se vio afectado este lunes 8 de junio, con la primera ruta que inicia a las 4:30 am, ya que los vientos no lo permitieron, así lo expresa el director Pedro Enrique Alba Huerta.

Alba Huerta señaló que por seguridad de los trabajadores se decidió que la primera ruta no saliera a realizar trabajos de recolección, y que las demás rutas de media mañana y por la tarde, salieran de manera normal, para atender las colonias que les tocó el día lunes.

En este sentido el Director de Servicios Públicos comentó que el martes y miércoles se trabajará de manera normal, ya que la tormenta se alejó del municipio paceño, dejando solo fuertes vientos, y se trabajará en la limpieza de las calles con las cuadrillas de barrido manual.

Por último, Alba Huerta expresó que la ruta de recolección de basura del lunes se cubrirá el próximo jueves 11 del presente, solicitando a la población su comprensión y pedirles que mantengan su bote de basura en su domicilio, esto para evitar se desparrame o bien los animales que se encuentran en la calle rompan las bolsas y se riegue la basura.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.