Terrenos en Cabo San Lucas

Actualiza el Colegio de Comunicólogos su registro ante la SEP

Se buscará integrar un padrón estatal de licenciados en comunicación

lcc

El Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de BCS (CLCC) llevó a cabo la actualización de su registro ante la titular de la Dirección de Profesiones, Educación Media Superior y Superior, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Claudia Méndez Vargas.

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de los objetivos establecidos para este año, el Consejo Directivo del Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de BCS (CLCC), presidido por Valery Vélez Valencia, llevó a cabo la actualización de su registro ante la titular de la Dirección de Profesiones, Educación Media Superior y Superior, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Claudia Méndez Vargas.

El registro, que incluyó la entrega del acta notarial actualizada referente al protocolo de cambio del Consejo Directivo, el directorio de socios vigente y el programa de actividades a desarrollar el presente año, garantiza a los integrantes del colegiado el pleno reconocimiento de su participación en el desarrollo social a través del fortalecimiento de los profesionistas en comunicación.

El acto contó con la participación de Socorro Aragón Apecechea, vicepresidenta del CLCC, quien señaló al respecto, la posibilidad de integrar un padrón estatal de licenciados en comunicación, ya que uno de los objetivos de la organización será apoyar con los tramites de la Cédula Profesional.

Finalmente, Valery Vélez Valencia, informa a la sociedad que el colegiado trabaja actualmente en las actividades que desarrollará en los meses de marzo y abril, por lo que reiteró a los profesionistas interesados, la invitación para formar parte de éste. Para mayores informes se otorga el correo comunicadoresbcs@gmail.com, así como la cuenta de Facebook @ComunicadoresBCS.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.