Acercan servicios de salud a trabajadores municipales

cartilla de salud

La alcaldesa, acompañada de directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, fue la primera en recibir su cartilla de salud, y a su vez, se realizó los exámenes correspondientes.

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes en la explanada de Palacio Municipal, la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce, dio inicio a una campaña de dos días en la que personal del ISSSTE en coordinación con la comisión de Salud del Cabildo de La Paz, estarán haciendo entrega de la Cartilla Nacional de Salud a todos los trabajadores derechohabientes que laboran en el Ayuntamiento de La Paz.

La alcaldesa, acompañada de directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, fue la primera en recibir su cartilla de salud, y a su vez, se realizó los exámenes correspondientes de toma de glucosa, presión arterial y peso corporal, para llevar un control personalizado de diferentes afectaciones en la salud, al que podrán someterse todos los trabajadores.

La alcaldesa Esthela Ponce, dirigió unas palabras a las personas que estaban recibiendo también su Cartilla Nacional de Salud y dijo que “es una oportunidad que deben de aprovechar todos los trabajadores que sean derechohabientes del ISSSTE, para que todos podamos tener un mejor control de nuestra salud y seamos más eficientes en nuestro trabajo y como ciudadanos” expresó.

La alcaldesa, dio la indicación a todos los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento para que den facilidad a los empleados para que acudan a los módulos que están atendiendo y tramitando la Cartilla Nacional de Salud, ya que es un beneficio para ellos, dijo.

Esta campaña se realiza gracias a la coordinación del Ayuntamiento con la Comisión de Salud presidida por la regidora Norma Alicia Castañeda Quintero, en coordinación con instituciones de salud, en este caso el ISSSTE en favor de la comunidad de trabajadores del Ayuntamiento, como de la ciudadanía de todo el municipio de La Paz.

El Ayuntamiento de La Paz, hace una atenta invitación a todas las personas que laboren en algún área del Ayuntamiento y quieran adquirir su Cartilla Nacional de Salud, para que pasen a la explanada de Palacio Municipal este 22 de enero de 2013, de 9:00 de la mañana a 14:00 horas y asimismo, realizarse algunos exámenes de salud como la toma de glucosa (en ayuno de 2 horas mínimo), toma de presión arterial y peso corporal. Este es un servicio más que se acerca a la comunidad que trabaja en la administración, pues las instrucciones de la alcaldesa es que ningún trabajador se quede sin recibir los servicios médicos a los que tienen derecho.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.