Terrenos en Cabo San Lucas

Abiertas cajas recaudadoras en Ayuntamiento

Martha Nevarez Esparza

Martha Nevarez Esparza, Directora de Ingresos de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.– El H. XIV Ayuntamiento de La Paz a través de Dirección de Ingresos informa a la ciudadanía que tendrá en función para este viernes 21 y sábado 22 de diciembre sus cajas móviles en dos puntos clave de la ciudad, una en Plaza Paseo La Paz y la segunda en las calles Márquez de León e Isabel La Católica, indicó Martha Nevarez Esparza, Directora de Ingresos de La Paz.

La directora recordó que las cajas recaudadoras del Ayuntamiento siguen operando con normalidad, para aquellos contribuyentes que quieran realizar sus pagos aprovechando la ampliación del descuento del 30% en pago anticipado 2013, más un 5% adicional.

Así como un 20% de descuento en ejercicios anteriores a 2012 y 50% en multas y recargos.

Dijo que las instrucciones que la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán, les ha dado son de acercar los servicios que proporciona el Ayuntamiento a las personas que no tienen la manera o el tiempo para acudir a las instalaciones de Palacio Municipal a realizar sus pagos.

El Ayuntamiento de La Paz, pone a sus órdenes los servicios de cajas recaudadoras en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 16:00 horas y los sábados de 8:00 de la mañana a 13:00 horas.

Las cajas móviles se ubican en diferentes puntos de la ciudad, para que los ciudadanos de todas las colonias de la ciudad de La Paz tengan la oportunidad de realizar sus pagos de impuestos, multas y recargos, pues la intención es acercar los servicios ciudadanos que así lo requieran.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.