Se compromete Rubén Muñoz ante empresarios locales

A reactivar el Centro histórico de La Paz
Rubén Muñoz
El Presidente Municipal Electo de la ciudad de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, se reunió con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente Municipal Electo de la ciudad de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, se reunió con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz (CANACO La Paz), que preside Alonso Gutiérrez Martínez. En dicho encuentro, se propició un amplio diálogo con los diferentes consejeros que conforman la Cámara, los cuales les manifestaron la necesidad de recuperar y reactivar el centro histórico de nuestra ciudad capital.

El dirigente de la CANACO, Alonso Gutiérrez Martínez, agradeció la disposición de acudir a dicho encuentro con el sector, también, presentó algunas consideraciones importantes en referencia al malecón de La Paz.

Por otra parte, Rubén Muñoz, señaló que “implementaré medidas responsables en materia de recaudación, entre ellas, incentivar a la ciudadanía para que puedan pagar puntualmente sus impuestos, a cambio será beneficiado con una serie de descuentos; regresándoles esos pagos, con bienes y servicios públicos de calidad”, afirmó ante los empresarios.

Finalmente, el Presidente electo convocó a los empresarios a solidarizarse con el programa para arbolar La Paz, al respecto, recalcó sobre “el apoyo que ha brindado el arquitecto Ricardo Padilla, dueño de la empresa “Fraterna” en Monterrey, Nuevo León, quién al enterarse de dicha iniciativa, de sembrar 50,000 mil árboles, el Arquitecto se ofreció a donar el proyecto de remodelación del centro histórico, además de las paletas arquitectónicas, la propuesta de banquetas y el tipo de alumbrado. Ésta remodelación será una pieza primordial para generar la reactivación que tanto necesita nuestra ciudad y así tener unos de los centros históricos más bonitos de este país” comentó.

¡Comparte!

* * *