Se abre registro para “Clase 2002 y remisos” del Servicio Militar Nacional.

A marchar se ha dicho

La Paz, Baja California Sur. – La Junta Municipal de Reclutamiento abrió el pasado lunes, el proceso de registro para obtener la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), dirigido a la “Clase 2002 y remisos”, informó al respecto la Jefa de este Departamento, Natali Castro Gómez.

Precisó además, que el último día de este periodo para registrarse, será el 15 de octubre del presente año, por lo que invitó a todos los jóvenes a acercarse a la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento en el Palacio Municipal, para realizar dicho trámite, y no esperar a las últimas fechas; teniendo horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.

Asimismo, reiteró que los requisitos para hacer este registro, es una copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías tamaño 35×45 mm en b/n o a color (no instantáneas, con camisa blanca, papel mate, sin retoque, fondo blanco, sin barba, sin patillas, bigote recortado que no rebase la comisura de la boca, sin lentes, sin piercing, entre otros); copia del certificado de estudios o constancia de estudios, copia de comprobante de domicilio, copia de la CURP.

En caso de ser foráneo traer carta de residencia con fotografía, y en caso de ser remiso, mayor a 19 años, y no haber nacido en el municipio de La Paz, presentar constancia de no registro de la cartilla del Servicio Militar Nacional.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.