Terrenos en Cabo San Lucas

A evitar “madruguetes”

Convoca Maximino Iglesias a quienes pretendan dirigencias municipales del Sindicato de Burócratas

Maximino Iglesias Caro

Maximino Iglesias Caro mencionó que este fin de semana se llevará a cabo el cierre de la Convención Estatal Ordinaria.

La Paz, Baja California Sur. – La unidad del Sindicato de Burócratas demanda que los trabajadores con interés de contender por las dirigencias municipales del Sindicato de Burócratas eviten actos anticipados de campaña que vulneren los derechos de compañeros que poseen la misma intención, expresó el dirigente estatal del gremio Maximino Iglesias Caro.

Luego de sostener un encuentro con Jorge Avilés, alcalde de Loreto donde este fin de semana se llevará a cabo el cierre de la Convención Estatal Ordinaria del Sindicato de Burócratas, Iglesias Caro dijo que será hasta el próximo siete de julio cuando se emita la convocatoria para el registro de quienes buscan participar en la renovación del Comité Seccional Los Cabos, por lo que convocó a las y los interesados a respetar los tiempos que para tal efecto definió la agrupación laborista.

Recordó que la calendarización para el proceso electoral interno plantea de igual manera que la convocatoria para la renovación de la dirigencia seccional de Mulegé será emitida el 14 de julio, la de Comondú el 21 del mismo mes, la de Loreto el 26 y de La Paz el 28, al establecer que una vez publicado estos documentos los trabajadores inscritos en el proceso tendrán un mes de plazo para hacer campaña.

En este sentido consideró que ese tiempo será suficiente para que las y los interesados en ocupar dichos cargos gremiales puedan buscar el apoyo de la base trabajadora, al establecer que con ello no hay justificación para que se presenten actos anticipados de campaña como es la celebración de reuniones con propósitos electorales o la difusión de imágenes proselitistas en las redes sociales.

Conminó a quienes están interesados en participar en la renovación de dirigencias municipales para que con sus hechos ayuden a desarrollar un proceso de propuesta, en el que se privilegie la exposición de planteamientos que en su momento pudieran derivar en mejoras sociales, laborales, de orden salarial y prestaciones para el gremio.

Maximino Iglesias Caro mencionó que este fin de semana se llevará a cabo el cierre de la Convención Estatal Ordinaria, en la que además de presentar el calendario oficial de las elecciones inter gremiales, rendirá un informe de los resultados obtenidos en su periodo de gestión sindical.


* * *


2 Responses to A evitar “madruguetes”

  1. yo soy 02/07/2015 en 9:07 AM

    Y cuando te vas Maximino? Eso dicelo a los secretarios@ q están candidateando a sus sucesores preferidos

  2. elquelele 10/07/2015 en 11:25 PM

    El sindicato de burocratas?……yo pense que era una foto de Porky y sus Amigos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.