Terrenos en Cabo San Lucas

95% de avance presenta la entrega – recepción

Son 21 direcciones las que realizan el trabajo señaló Marco A. Núñez Rosas

entrega recepcion

El XIV Ayuntamiento de La Paz continúa con los trabajos de entrega-recepción con reuniones informativas, en esta ocasión encabezada por el Secretario General, Marco A. Núñez Rosas, y con la comisión de Seguimiento, que concluirá el 27 de septiembre con el cambio del gobierno municipal.

La Paz, Baja California Sur.- Al concluir la reunión mensual, en donde se lleva a cabo la revisión de lo que será la entrega – recepción del XIV Ayuntamiento con las diversas áreas que comprenden la administración municipal, el Secretario General, Marco Antonio Núñez Rosas, expresó que se tiene un gran avance y se entregará todo en un marco de cordialidad y respeto con la administración entrante.

Núñez Rosas señaló que se tiene un avance de más del 95% en lo que respecta a los trabajos en las diferentes direcciones, las cuales han trabajo con un gran empeño para que se pueda entregar todo en regla y así evitar se extiendan los trabajos una vez entregada la administración el próximo 27 de septiembre.

En esta misma reunión estuvieron presentes directores generales, coordinadores y enlaces, quienes son los responsables de llevar a cabo este trabajo, con la supervisión de la comisión, quienes a través de un cronograma de actividades, llevan un seguimiento puntual a los trabajos.

El funcionario municipal expresó que son 21 direcciones las que realizan su trabajo en verificar bienes muebles, mobiliario, computo, herramientas, vehículos, software, entre otros, que son los que contempla el manual de entrega – recepción.

En este mismo sentido, el secretario general Municipal resaltó el compromiso por parte del actual presidente municipal Francisco Javier Monroy Sánchez, quien desde hace más de 15 días, recibió a quienes integran la comitiva de transición de la próxima administración para agilizar los trabajos y establecer los mecanismos que llevarán a ambas partes a entregar cuentas claras.

Por último Núñez Rosas apuntó que estos trabajos iniciaron el pasado 20 de abril, con la instalación de la comisión tal y como los establecen las modificaciones constitucionales y legales efectuadas con la finalidad de empatar las elecciones locales con las federales, iniciando seis meses antes de que concluya el periodo, que será el próximo 27 de septiembre.


* * *


Una Respuesta de 95% de avance presenta la entrega – recepción

  1. elconono si 20/09/2015 en 1:17 AM

    Ya saquenlo, Tony Chaparro Abundezzz ya nos tiene hasta el copete,..ya corranlo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.