Terrenos en Cabo San Lucas

20% de descuento en pago del impuesto predial

Ofrece la Tesorería de La Paz durante febrero

Martha Nevárez Esparza.

La Tesorería municipal, durante el mes de enero, ofrecerá descuento del 15 por ciento a los contribuyentes que paguen en forma anticipada el impuesto predial correspondiente al año 2014, dio a conocer la directora de Ingresos municipales, Martha Nevárez Esparza.

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del Programa Temporal de Descuentos que autorizó el Cabildo, durante el mes de febrero la Tesorería municipal ofrecerá el descuento del 15 por ciento a los contribuyentes que realicen el pago anticipado del impuesto predial correspondiente al 2014, dio a conocer la directora de Ingresos del XIV Ayuntamiento de La Paz, Martha Nevárez Esparza.

La funcionaria municipal comentó que la disposición sólo aplicará durante este mes ya que, de conformidad con el acuerdo aprobado por la corporación edilicia, desde octubre se ofrecieron diversos descuentos para incentivar a los contribuyentes en el cumplimiento del pago de impuestos, tanto para los que están al corriente, como para aquellos que se han retrasado.

Por lo que hace a este mes, Nevárez Esparza reiteró que sólo será el descuento para el impuesto predial, ya que concluyó la etapa que comprendía descuentos a otros rubros y conceptos. Por eso, dijo, invitamos a los ciudadanos que aún no han cumplido, lo hagan en estos días.

Para ello, señaló la directora, el gobierno municipal ha dispuesto de cajas recaudadoras en diversos puntos de la ciudad para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos en el lugar que tengan más cercano, como en Palacio Municipal, en las oficinas de Tránsito y en el Mercado Madero. Todas tendrán, anotó, un horario de 8 a 17 horas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.