Lanza el PRD un espacio virtual para la opinión y debate

En la página del sol azteca pueden consultarse entrevistas a dirigentes de distintos partidos políticos, columnas de pujantes periodistas.

En la página del sol azteca pueden consultarse entrevistas a dirigentes de distintos partidos políticos, columnas de pujantes periodistas.

Buscando continuar en la opinión pública, ser una corriente social que encabece el sentir de la población desde un punto de vista crítico, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estatal lanzó el día de ayer su sitio electrónico de “Opinión, encuestas, foro e información”, www.solazteca.org.mx

En la página del sol azteca pueden consultarse entrevistas a dirigentes de distintos partidos políticos, columnas de pujantes periodistas, como Carlos González Muñoz y “En corto”, donde en esta ocasión escribe “Marcos, una derrota a la vista”; notas de David Moyrón Quiroz, que habla sobre una “desbandada en el PAN”; o Ramiro Serna Castillo, que soltó amarras con “La izquierda sudcaliforniana y los retos inmediatos de la reconstrucción”.

El tema que más llama la atención en su primera publicación es la “derogación del pago de la tenencia vehicular en Baja California Sur”, manejado por el presidente del partido en la entidad, Adrián Chávez Ruiz, quien asegura que “eliminar la tenencia vehicular es una medida electorera”.

Algunos de sus objetivos, explica el PRD, es combatir “la dispersión y ruptura de la cadena informativa que prevalece y se ha extendido a toda la práctica periodística, impidiendo al lector tener una comprensión integral y profunda del hecho noticioso”, así como “motivar la reflexión crítica de la sociedad y contribuir en la formación de una opinión pública que cuente con materiales informativos de calidad”.


* * *


3 Responses to Lanza el PRD un espacio virtual para la opinión y debate

  1. FX05 02/08/2011 en 7:20 AM

    Y EL DAVID MOYRON JEFE DEL FORO VA A SALIR DISFRAZADO DE HITLER COMO ACOSTUMBRABA??? NO POR NADA LE DICEN EL ALEMÁN!!! HEIL HITLEEER!!!!

  2. juan ramon 02/08/2011 en 11:02 AM

    Para contribuir al mejoramiento de la opinion publica, lo primero que debe hacer el PRD es educar a sus miembros y dirigentes para que conozcan el objetivo e ideologia politica de un partido despreciado por los mexicanos que no ha cumplido con lo que pregona.

  3. AK47-cojo 02/08/2011 en 11:47 AM

    QUEREGRESEN LA LANA QUE SE LLEVO NARCIZO Y SUS COMPINCHES Y LUEGO HABLAN DE OPINAR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.