Lamenta el gobierno estatal la muerte de estudiante sudca en Monterrey

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, el gobernador Narciso Agúndez Montaño y su esposa profesora Sonia Gómez de Agúndez lamentan profundamente la muerte del joven estudiante Javier Francisco Arredondo Verdugo, sudcaliforniano ejemplar quien muriera el pasado fin de semana, junto con su compañero Jorge Antonio Mercado en un lamentable fuego cruzado cuando elementos del Ejército Mexicano enfrentaban con valentía a una banda de narcotraficantes en Monterrey, Nuevo León.

 El gobernador Narciso Agúndez dijo que Javier Francisco, estudiante de maestría  con niveles de excelencia en el Instituto Tecnológico de Monterrey, fue víctima inocente de la escalada de violencia del narcotráfico que afecta a gran parte del país, y pidió al presidente Felipe Calderón Hinojosa no bajar la guardia en la lucha frontal contra la delincuencia organizada en todas sus expresiones.

 Dijo que los sudcalifornianos mantienen su apoyo al Gobierno Federal en esta lucha y condenó rotundamente este crimen que  enluta a familiares, amigos y compañeros de Javier Francisco, y al mismo tiempo entristece a la sociedad sudcaliforniana que lamenta la pérdida de la vida de un joven que se destacó por su alto rendimiento educativo.

 En ese sentido, el gobernador Narciso Agúndez ratificó el compromiso de mantener la coordinación de esfuerzos con los tres niveles de Gobierno y la sociedad en general para garantizar un entorno más seguro para todos los sudcalifornianos. (Información del Gobierno del Estado)


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.