Laguna de oxidación a San Carlos

Con el objetivo de concretar el proyecto de construcción de una planta tratadora de aguas para beneficio de los habitantes de Puerto San Carlos, misma que se construirá frente a la termoeléctrica, el presidente municipal de Comondú , Joel Villegas Ibarra, se reunió con representantes del Ejido Matancitas, quienes manifestaron la disponibilidad de colaborar en esta obra.

En la reunión se contó con la presencia del asesor agrario del ejido , Tomás Alfonso Delgadillo, del comisariado ejidal , Antonio Cruz Pelagio, entre otras autoridades.

El asesor agrario manifestó que existe la disponibilidad de los ejidatarios para aportar la superficie solicitada, y continuar apoyando en lo que requiera el ayuntamiento, ya que esta obra considerada en $ 7 millones de pesos, será de beneficio para todos.

Los tramites se facilitarán ya que este ejido es el único que no tiene problemas con la Reforma Agraria, solamente falta, dijo, firmar el compromiso, mismo que se hará con la entrega formal del terreno el próximo 28 de marzo en asamblea general del ejido, con lo que el gobierno municipal podrá dar inicio a la construcción de la planta para tratamiento de aguas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.