La tienda del zoológico debe ser para gente humilde

Ciudadanos de Santiago piden apoyo del alcalde
El presidente municipal, los Regidores y Turismo deben evitar que policías se apropien de la tienda
  

El alcalde debe aclarar a los habitantes de Santiago si van a seguir permitiendo que los policías se disputen la tienda del zoológico que debe ser para gente productiva que no tiene otro ingreso.

El alcalde debe aclarar a los habitantes de Santiago si van a seguir permitiendo que los policías se disputen la tienda del zoológico que debe ser para gente productiva que no tiene otro ingreso.

 Vecinos de la comunidad de Santiago, hasta esta redacción presentaron una queja por la disputa de la tienda que está dentro del zoológico, donde ya se presentó un conato de violencia en el que intervino sin ser de su incumbencia el Agente del Ministerio Público local, y aclararon que “El presidente municipal, los regidores y turismo municipal dijeron que la tienda sería para la gente que no tiene empleo pero se están apropiando familiares del ex director de Tránsito”.

 Los vecinos de Santiago, cuyo nombre pidieron omitir, destacaron que se han dado casos en que los propios policías que han atendido el zoológico, han hecho mal uso del parque al grado de desaparecer animales, como fue el caso de un agente de seguridad de nombre José, que incluso, dijeron “Hizo asado de venado en su casa y después dijo que los venados del zoológico habían agarrado monte”.

 Destacaron los vecinos que en la actualidad, hay una tienda en el parque, la cual se está disputando un policía pariente del ex director de Tránsito, quienes están trabajando para Luis Armando Díaz, y como saben que el zoológico se modernizará, ahora quieren quedarse con la tienda que está en el interior.

 El presidente Municipal se ha reunido varias veces con los pobladores, dijeron los quejosos, tras agregar que “la última vez, vino un señor de Hermosillo para hacer intercambio de animales y en esa ocasión, prometió que los lugares de comercio serán para la gente que produce en el lugar pero que no tiene un sitio donde poner sus productos”.

 Le queremos pedir al presidente que mande investigar qué es lo que está pasando con la tienda en el zoológico porque se presentó un conato de violencia en el que intervino el Agente del Ministerio Público y la ciudadanía está preocupada de que Luis Armando quiera llegar a invadir con su gente, también el zoológico de Santiago, dijeron.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.