La Televisión de los Jóvenes

Los jovenes estudiantes ya tienen un canal de expresión hecho por y para ellos. “Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Baja California Sur” (UABCS) es abre como un área de expresión universitaria que da a conocer todos los trabajos que se realizan dentro de la casa de estudios.

Difusión cultural se compone de las áreas de Talleres, Medios Impresos, Medios Electrónicos, Radio y Televisión. Dentro de las instalaciones cabe destacar el área de Televisión donde y nos Isaac Oseguera Acosta, egresado de la Carrera de Comunicación ejerce de Productor del programa Visión Autónoma, emisión exclusivamente Sudcaliforniana.

Es un portal desenfadado donde los jovenes de Baja California Sur hacen television para jovenes sudcalifornianos

Oseguera Acosta explica que “el programa se encuentra en una fase de renovación en todos sus aspectos y es un espacio hecho por jóvenes universitarios que desean expresarse de una manera más desenfadada y dinámica”.

Visión Autónoma abre las puertas a todos los estudiantes de todas las carreras, principalmente para estudiantes de la carrera de Comunicación que deseen hacer su  servicio social o sus prácticas profesionales. El Productor nos comenta que lo único que ocupan es que los chicos tengan muchas ganas de trabajar y aprender. Ya que es un espacio pensado para ellos.

Visión Autónoma se transmite todos los viernes a las 9:30 pm por el Canal 8 y su repetición son los Martes a las 2:00 pm por el Canal 8, o podrán visitar el portal de Internet www.youtube.com/visionautonoma.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.