La Fiesta Más Grande de la Ciudad

El primer día de Carnaval dio inicio con tradicional quema del mal humor y la coronación del Rey de la Alegría. Un marco perfecto que adornó el inicio de las fiestas Carnestolendas de la ciudad de La Paz. El frío se dejó sentir en todo lo largo del malecón, con una afluencia no muy nutrida de personas, quienes se disponían a disfrutar del espectáculo estelar de la noche.

La apertura del magno evento estuvo a cargo de la comediante Mara Escalante, quien en punto de las 11 de la noche subió al escenario en compañía de los actores de la serie de televisión “María de Todos los Ángeles”.

El público se mostró muy emocionado con la aparición del personaje “Albertano” el hijo de Doña Lucha. Después de unos minutos en el escenario Albertano bajó para entregarse a su publico con bromas que provocaron una risa multitudinaria.

La culminación de la noche fue con la aparición en el escenario del personaje “Doña Lucha” quien arrebató carcajadas y aplausos de los asistentes. “La Mujer Policía” y “Lupita la Tequilera” fueron algunos de los personajes que la comediante represento en el escenario teniendo una muy buena aceptación del público que se dio cita en el templete principal.

El espectáculo finalizo después de 2 horas de risas y carcajadas inevitables dejando un rico sabor de boca en cada uno de los asistentes. Con alegría, risas y carcajadas la comediante culminó el evento agradeciendo al público los aplausos y el buen recibimiento en el Carnaval La Paz 2010 “La Alegría Bicentenaria”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.