La Desaladora a Debate

Los empresarios de Los Cabos señalaron que ante lo que han visto sobre el problema de que siempre nos falta agua por lo que queremos que nos expliquen sobre la desaladora.


La falta de agua en Cabo San Lucas ha sido el tema principal en la reunión del grupo Emprendedores de Los Cabos. En el encuentro hablaron de las desaladoras y su funcionamiento.

Como grupo emprendedores siempre vamos a ser positivos propositivos y vamos a tener el foro abierto para cualquier persona que quiera venir a enseñarnos y darnos los puntos de vista como ellos los ven

El Presidente del Grupo Emprendedores de Los Cabos el empresario Juan Barajas, comentó que ellos como grupo siempre han tratado de enriquecer al grupo con cualquier tema, “podemos aprender de todos los invitados, como grupo Emprendedores siempre vamos a estar habidos de saber lo que está pasando con algo tan primordial como es el abastecimiento de agua a la población. Continuó diciendo el Presidente del Grupo Emprendedores de Los Cabos, “yo tengo toda mi vida aquí, he sentido esa sensación de que siempre nos hace falta agua, afortunadamente con esa gran obra ya no hay necesidad y siempre tenemos agua, por eso invitamos a gente de agua potable para que nos explique sobre lo que es la desaladora y el trabajo que está haciendo”.

Señaló Barajas, que ellos de vez en vez van a tratar de enriquecer al grupo con este tipo de temas, acercándose con las autoridades, para que las autoridades vengan y les expliquen que es lo que está pasando, “como grupo emprendedores siempre vamos a ser positivos propositivos y vamos a tener el foro abierto para cualquier persona que quiera venir a enseñarnos y darnos los puntos de vista como ellos los ven”.

Finalizó diciendo Juan Barajas, Presidente del Grupo Emprendedores de Los Cabos, que ellos son un grupo de amigos, “de personas comprometidas con nosotros mismos y lo que queremos hacer primero es cambiar nosotros como personas, la problemática del Municipio son cosas añejas pero nosotros como emprendedores no vamos a tener ninguna posición al respecto”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.