La ciudad, entre los baches
Salvo algunas pequeñas zonas, El Progreso, los alrededores del Congreso del Estado y la colonia La Escondida en donde, a pesar de que la mayoría de sus calles no están pavimentadas, no se creó algún arroyo que hiciera zanjas;  en lo que toca a la colonia Indeco, Ciudad del Cielo, El Esterito, Infonavit, Bellavista, Camino Real y en todo Arcoiris, el agua sigue corriendo y creando arroyos que acumulan tierra y basura, además de levantar el pavimento, como puede apreciarse en las gráficas.
Salvo algunas pequeñas zonas, El Progreso, los alrededores del Congreso del Estado y la colonia La Escondida en donde, a pesar de que la mayoría de sus calles no están pavimentadas, no se creó algún arroyo que hiciera zanjas; en lo que toca a la colonia Indeco, Ciudad del Cielo, El Esterito, Infonavit, Bellavista, Camino Real y en todo Arcoiris, el agua sigue corriendo y creando arroyos que acumulan tierra y basura, además de levantar el pavimento, como puede apreciarse en las gráficas.

Alvaro Berrón

 En un recorrido realizado por la ciudad durante el día de ayer, nos pudimos percatar de que, prácticamente, toda la ciudad está llena de baches, además de basura, lodo y tierra que se han ido acumulando a causa de los aguaceros que ha provocado la ahora tormenta tropical “Ileana”.

Salvo algunas pequeñas zonas, El Progreso, los alrededores del Congreso del Estado y la colonia La Escondida en donde, a pesar de que la mayoría de sus calles no están pavimentadas, no se creó algún arroyo que hiciera zanjas;  en lo que toca a la colonia Indeco, Ciudad del Cielo, El Esterito, Infonavit, Bellavista, Camino Real y en todo Arcoiris, el agua sigue corriendo y creando arroyos que acumulan tierra y basura, además de levantar el pavimento, como puede apreciarse en las gráficas.

Una habitante de la colonia Bellavista dijo que, literalmente, “el agua corre como río”, pero, por lo menos, no levantó el pavimento; algunas personas que viven cerca del Blvd. Colosio dicen que toda la calle es un “desmadre”; “la Forjadores está intransitable”, comentó otro, y un profesor de la UABCS comentó, también, que las pocas calles que existen ahí están llenas de hoyos.

Algún plan de emergencia tendrá que poner en práctica el Ayuntamiento de La Paz para reparar todos los baches y daños que han dejado las lluvias de los últimos días.

[nggallery id=335]
¡Comparte!

* * *