La atención y servicio a la gente, prioridad en la Delegación Municipal

La atención y servicio  a la gente, prioridad en la Delegación Municipal.

La atención y servicio a la gente, prioridad en la Delegación Municipal.

La atención y servicio  a la gente es prioridad en la Delegación Municipal de Gobierno, lo explica el encargado de despacho, profesor, Guadalupe Benjamín Arce. Esto es parte de mi trabajo y me es muy grato poder poner un granito de arena en las problemáticas que se me presentan por parte de la ciudadanía, casos como pueden ser por conflictos laborales,  sociales, caso de la inseguridad pública, el alumbrado, la recolección de la basura, los perros callejeros, el mantenimiento de los caminos y calles, el agua y drenaje, terrenos, pagos de impuestos predial, infracciones de tránsito y la aplicación del bando de policía y buen gobierno, pagos de impuestos a la iniciativa privada, cobranza por ciudadanos morosos, etc.

Hace hincapie el delegado que para toda problemática que se le presenta, hay soluciones, siempre y cuando también la gente ponga de su parte su derechos y obligaciones y la otra la delegación municipal de gobierno. De esta forma se mejoraran los asuntos relacionados a una mejor convivencia entre pueblo y gobierno municipal.


* * *


3 Responses to La atención y servicio a la gente, prioridad en la Delegación Municipal

  1. agustin 17/12/2010 en 8:31 AM

    ese profe miiinnnnn

  2. agustin 17/12/2010 en 8:31 AM

    irelo el bato

  3. EL MULEGINO 18/12/2010 en 7:21 AM

    Lastima Margarito… No se puede tapar el sol con un dedo… La magnitud del dasman que dejo toño ceseña es gigante en comparacion con tu granito de arena, pero bueno… animo… pero es nada . . . :I

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.