Joel Villegas Visita las Islas del Pacifico

El presidente municipal Joel Villegas realizó una gira de trabajo para supervisar las obras que se realizan en las islas del pacífico que forman parte de la geografía de Comondú.

En su gira de trabajo el alcalde Comundeño Dr. Joel Villegas Ibarra visito la comunidad de Bahía Magdalena donde hizo entrega de despensas en apoyo a la economía de las familias de esa región. Acompañado del arquitecto Armando Mayoral Vidal director de obras públicas y del director de desarrollo Sergio Félix quienes supervisaron la construcción de las viviendas para los afectados del huracán Jimena, que hasta el momento tienen un avance del 60 por ciento las cuales serán entregadas en los últimos días del mes de febrero del presente año, en este sentido el Subdelegado Antonio Victorio Flores agradeció a Villegas por su visita y por todo el apoyo que ha recibido de su administración .

Posteriormente el presidente municipal visitó la comunidad de Puerto Alcatraz donde también hizo entrega de despensas y supervisión de las 21 viviendas que se están construyendo en la isla, acompañado del subdelegado Fidencio Olivas, quien de igual manera agradeció a las autoridades las atenciones y apoyos a la comunidad.
Por su parte el DIF municipal que preside la señora Consuelo Martínez de Villegas entregó a los niños de estas regiones juguetes y dulces con motivo del pasado día de reyes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.