ITESME, subcampeón de basquetbol

El equipo de los Halcones del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé obtuvo el subcampeonato del torneo de basquetbol de primera fuerza, organizado por la dirección del deporte municipal a cargo de David Humberto Navarro y la coordinación de Deportes Para Todos que dirige el profesor Guillermo Estrada Vázquez.

El equipo Halcones del ITESME se encuentra integrado por Jesús Armando Ruiz Casillas, Rubén Alonso González Romo, Andrés García Verdugo, Zabdiel Osvaldo Gámez Romero; Jesús Julián Flores Figueroa, Carlos Alfredo Ramírez Palafox.

José Manuel Martínez Geraldo, José de Jesús Espinoza Cota, Carlos Alberto Altamirano Meléndez, Isidro Flores Villavicencio, Manuel Ernesto Zazueta Villavicencio y Carlos Rosas Garayzar.

El gran impulso que siempre ha tenido en las actividades deportivas permite que los jóvenes estudiantes de la máxima casa de estudios destaquen dentro de los torneos que se realizan en la localidad, lo cual permite que también sean equipos competitivos dentro de los torneos regionales y nacionales donde se han desempeñado con buenos papeles deportivos.

Por otro lado, el equipo subcampeón de basquetbol de primera fuerza “Halcones del ITESME”, se encuentra participando en el nuevo torneo de primera fuerza que acaba de iniciar y que corresponde a la temporada 2010 que se lleva a cabo en las instalaciones del gimnasio auditorio de la colonia Cuauhtémoc.

Dentro de los torneos locales en los cuales ha participado destaca el prenacional de basquetbol intertec regional realizado en Nogales; así como la próxima representación del ITESME los días del 19 al 23 de abril del 2010 en el prenacional que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.