Festival Internacional de Música de Concierto

ISSSTE virtual

Facilita a los derechohabientes el acceso a trámites y servicios

El delegado del ISSSTE, Efraín Monrreal Gastélum, hizo una invitación a los derechohabientes del Instituto a visitar la Oficina Virtual, un puente de comunicación directa para acceder a los seguros, prestaciones y servicios a los que tienen derecho desde la comodidad de su hogar u oficina, de forma personalizada y sin ninguna restricción de horario, todos los días del año.

La Oficina Virtual del ISSSTE ha sido diseñada pensando en las necesidades de las y los derechohabientes, dijo el delegado Monrreal Gastélum, y se ha ido convirtiendo en una herramienta útil mediante la cual los usuarios tienen acceso a servicios y trámites para trabajadores, pensionados, familiares y ex trabajadores, además de algunas funciones como Expediente electrónico: datos personales, datos laborales, familiares, domicilio y clínica de adscripción.

Añadió que actualmente, en el rubro de Prestaciones, se puede consultar información referente a funciones de cine, obras de teatro, exposiciones, programas especiales, impresión de boletos, y poco a poco se han ido integrando los servicios de agenda de cita médica, historia clínica, historia crediticia, FOVISSSTE, prórrogas, solicitudes de crédito, trámite pre-jubilatorio, Sistema de Tiendas y Farmacias, entre otros.

La Oficina Virtual ofrece la descarga de avisos de alta, avisos de modificación de sueldo, avisos de baja. Al ingresar el usuario tiene acceso al expediente electrónico (datos generales, vigencia de derechos, familiares, historial de cotización, entre otros conceptos).

En el rubro de servicios médicos, se ofrece información sobre PrevenISSSTE, la localización e información general de la unidad médica de adscripción, datos laborales del usuario, familiares registrados, domicilio y régimen pensionario, entre otros.

Los usuarios también pueden consultar el sistema Otórguelo usted mismo (préstamos personales); información sobre Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil; Atención a Jubilados y Pensionados; sobre el Fondo de Vivienda del ISSSTE, es decir, créditos hipotecarios (estados de cuenta, monto al que se tiene derecho, resultado de sorteos, etc.)


* * *




Una Respuesta de ISSSTE virtual

  1. JUANPUEBLODERECHO 20/03/2010 en 8:47 PM

    Y LOS DERECHOABIENTES LE HACEN UNA INVITACION PARA QUE DEJE LA DELEGACION DEL ISSSTE EN BAJA CALIFORNIA SUR YA QUE HA SIDO EL MAS NEFASTO DELEGADO DEL ISSSTE QUE HA HABIDO DESDE QUE SE CREO EL ISSSTE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.