Irá el PT con AMLO no con Ebrard

“Es un personaje Marcelo, pero quien tiene un mejor posicionamiento ante la población es Andrés Manuel, y aparte tiene un programa muy definido, con el que nosotros estamos totalmente de acuerdo, Marcelo no lo tiene”. Maciel

El Partido del Trabajo (PT) expresa su total apoyo a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la república en el 2012, descartando totalmente a Marcelo Luis Ebrard Casaubón.
El Partido del Trabajo (PT) expresa su total apoyo a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la república en el 2012, descartando totalmente a Marcelo Luis Ebrard Casaubón.

El Partido del Trabajo (PT) expresa su total apoyo a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la república en el 2012, descartando totalmente a Marcelo Luis Ebrard Casaubón. Si bien, son conscientes de que el candidato de las izquierdas será quien mejor posicionado se encuentre, su decisión está tomada, así lo hizo saber María Mercedes Maciel Ortiz, líder del PT en la entidad, en pasada conferencia de prensa.

“Se trata de procesos internos”, aclaró la líder, ante la duda de una posible precampaña, indicando que no quieren rezagarse y buscan evitar desgastarse con competencias, pues se encuentran en una franca ventaja, notan que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra con vastos programas, pero sin candidato definido (aunque es claro que será Enrique Peña Nieto); mientras que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene a varios que ya levantaron la mano, pero no tienen programa, explica Maciel Ortiz.

En cambio, señala, López Obrador tiene el programa económico de la alternativa de nación, basado en cincuenta puntos.

Compartió que prestidigitan una lucha de la filosofía izquierdista en contra del dinero y la corrupción –es decir, el PRI- para el año venidero, por lo que junto al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) buscarán una representación en cada una de las casillas del país, para evitar fraudes electorales.

Finalmente el Partido del Trabajo invita a actores políticos a unirse al movimiento, de cara a la elección de diputados federales y senadores. Esperan sus proyectos.

http://www.youtube.com/watch?v=wKB1_GOdNj0

¡Comparte!

* * *