Invitan a conferencia sobre el Calentamiento Global

El ponente será el arquitecto ambientalista  Mark Selligson, y será en el teatro de la ciudad de San José.

 El presidente de la Comisión Edilicia Permanente de Salud, Gildardo Rodríguez Quiñones, dio a conocer que en conjunto, con la Comisión de Educación, Deporte y Recreación y la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción CNIC, coordinan una Conferencia que se realizará en el teatro de la ciudad sobre Calentamiento Global que ofrecerá el ambientalista  Mark Selligson.

 Gildardo Rodríguez, dijo que con el ingeniero Ricardo Davis, presidente de la CNIC, y la X Administración Municipal, l están abriendo las puertas a toda la comunidad cabeña, para que asistan a escuchar la conferencia referida en el teatro de la ciudad de San José del Cabo, este viernes 26 de marzo a las siete de la tarde.

 El regidor manifestó que el arquitecto Mark Selligson, pertenece al grupo ambientalista de Al Gore ex vicepresidente de los  Estados Unidos, quien actualmente es uno de los máximos representantes a nivel mundial sobre el tema del calentamiento global, dado que recibió un reconocimiento mundial sobre este asunto que a todos nos aqueja.

 Destacó que Mark, representa al grupo ambientalista en México, por lo que es de vital importancia  la impartición de sus conocimientos de manera científica para buscar concientizar tanto a los viejos como a los jóvenes, sobre el grave problema que se cierne sobre todos, y que aun podemos hacer algo para mitigar el grado de daño que ocasionamos a nuestro entorno,  y por lo tanto la velocidad del calentamiento global. A lo que todos podemos ayudar. Dijo el Regidor.
El edil hizo extensiva la invitación a toda la comunidad cabeña y especialmente a quienes tienen interés de informar a otros ciudadanos respecto de este tema, entre los que podrían destacar catedráticos, médicos, ingenieros, arquitectos, desarrolladores en general y quienes dirigen dependencias como agua potable y ecología federal, estatal y municipal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.