Terrenos en Cabo San Lucas

Invita UABCS a mexicanos en el extranjero a cursar estudios de licenciatura ofrecidos por la SEP

Se brindan 5 licenciaturas sin costo a través del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD) 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur invita a los mexicanos que viven en el extranjero y están interesados en continuar sus estudios del nivel superior en la modalidad no presencial que promueve y ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP), en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Los interesados podrán inscribirse en alguna de las cinco licenciaturas: Administración de Empresas Turísticas; Desarrollo Comunitario; Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyME); Ingeniería en Tecnología Ambiental y Mercadotecnia Internacional, que se imparten a través del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD). Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 8 de agosto y los aspirantes podrán registrarse a través del portal de la ESAD: www.abiertayadistancia.sep.gob.mx

Para formalizar su inscripción en cualquiera de los planes y programas de estudios, los mexicanos en el extranjero deberán acreditar el curso propedéutico  que se impartirá en línea del 16 de agosto al 24 de septiembre de 2010. La ESAD ofrece 1000 lugares para los alumnos en todas las licenciaturas, además de que tanto el curso propedéutico como las licenciaturas ofrecidas no tendrán costo alguno de inscripción o colegiatura.

En el modelo educativo y pedagógico del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia de la SEP, los estudiantes gestionan su propio tiempo, planifican su ritmo de estudio y sus actividades; es decir, construyen su itinerario académico y, de esta manera, se acercan al conocimiento de una forma activa, mediante un trabajo interdisciplinario, transversal, participativo y cooperativo, con el apoyo de los ambientes virtuales que ofrecen las nuevas plataformas tecnológicas de aprendizaje.

Los estudiantes reciben apoyo de tutores y facilitadores del aprendizaje, cuya misión es brindar orientación en cada materia o asignatura, además de dar seguimiento a su trayectoria educativa.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.