Invade La Paz esquema de franquicias

Convocan a un curso sobre economía de franquicias

 

¿Tienes un negocio y crees que podría crecer y tener mucho éxito pero no cuento con capital para una expansión rápida?.

¿Vendes productos que creo que les serían muy útiles a las franquicias que conozco pero en las sucursales no compran directo y no sé como contactar a los que compran?

 ¿Eres un profesionista al que le gustaría trabajar en el área de franquicias pero no sé cuales son los requisitos, que certificaciones piden y como conectarme con las empresas que ya están dedicándose a esto?

Te llama la atención lo de las franquicias pero no crees que mi tipo de negocio se pueda volver franquicia?

Si tu respuesta es afirmativa a lo mejor te interesa asistir a un curso de franquicias organizado por EXI-TOTAL.

 El curso va dirigido a empresarios proveedores y profesionales interesados en la franquicia como medio de comercialización. Se llevará a cabo del 2 y 3 de julio en un conocido hotel de La Paz.

 La idea es escuchar a ponentes exitosos para obtener información en la constitución de franquicias, en donde se expondrán aspectos desde técnicos y legales del sistema de franquicias hasta detalles como la mercadotecnia del producto Identidad y código de vestido necesario para iniciar un negocio franquiciatable.

 Los cursos serán impartidos por autoridades en la materia, mercadólogos, abogados e inclusive expertos de la Secretaría de Economía.

 La idea es formar una “incubadora de talento e innovación de mercado” explicó Álvaro Estrada, director de Meta Publicidad y organizador del primer curso introductorio de franquicias ABC franquicias en La Paz.

 El propio curso se muestra de lo que se puede hacer con esta perspectiva de negocios, quienes pretenden, hacerse de una nutrida asistencia con una imagen diseñada y una estrategia de medios invasiva, si usted no sabe aùn nada sobre ABC de franquicias prepárese por que ahí le vienen.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.