Terrenos en Cabo San Lucas

Interpondrán formal denuncia por peculado contra exalcalde comundeño Joel Villegas

Con esto el presidente comundeño sería el primer alcalde en pedir rendimiento de cuentas ante la ley a los exfuncionarios corruptos como lo hizo en campaña.

Con esto el presidente comundeño sería el primer alcalde en pedir rendimiento de cuentas ante la ley a los exfuncionarios corruptos como lo hizo en campaña.

El ex Alcalde de Comondú, Joel Villegas Ibarra, y quienes fuesen su Secretario General, Julio Vega Pérez , y su Tesorero, Sergio Avilés tendrán que vérselas con la justicia por el delito de peculado luego de la presentación formal de las denuncias respectivas iniciadas ante el Ministerio Público por el XIV Ayuntamiento de Comondú que encabeza Venustiano Pérez Sánchez.

 En las nueve denuncias se manejan cargos para el gerente en la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado Elpidio Martínez y el director Administrativo de esa misma dependencia, Enrique Bojórquez así como para el entonces Síndico Municipal.

No obstante que la información se ha mantenido hermética por parte de las actuales autoridades, Contrastes de Comondú confirmó que en total son 9 demandas que se tienen contra ex funcionarios municipales, en las que se incluye la de Raquel Audelo, quien fuera directora del Mercado Municipal.

Se espera que de un momento a otro se dé a conocer de manera oficial, las demandas en contra de ex funcionarios y mayores datos al respecto por parte de autoridades municipales, además Contrastes de Comondú confirmó que se  integran 4 demandas más en contra de integrantes de la anterior administración, entre los que destacan el entonces Síndico Municipal. Dr. Arturo Peña valle.

Con esto el presidente comundeño sería el primer alcalde en pedir rendimiento de cuentas ante la ley a los exfuncionarios corruptos como lo hizo en campaña.

Mientras los detalles los demandados y los conceptos de las denuncias habrán de ser de conocimiento público en las próximas horas.


* * *


7 Responses to Interpondrán formal denuncia por peculado contra exalcalde comundeño Joel Villegas

  1. choyero racing 10/11/2011 en 8:16 PM

    NADA MAS SON CACHETADAS DE PAYASO. TANO NO VAS HACER NADA EN CONTRA DE ELLOS YA PASARON MAS DE 6 MESES Y TE ASEGURO QUE ELLOS YA PREPARARON LA DEFENSA Y TE VAN A VOLTEAR LE CHIRRION POR EL PALITO YA MEJOR PONTE A TRABAJAR Y RESPONDELE A TU PUEBLO CON TRABAJO NO CON DEMANDAS POR QUE YA NADIE TECREE. LA GENTE SE QUEJA DE LA POLICIA CORRUPTA LA FALTA DE AGUA LA FALTA DE EMPLEOS SERVICIOS PUBLICOS DEFICIENTES DEL ALCOLIMETRO QUE TRAES LA BANDA GRATIS Y A LOS 2 DIAS HACES UN KILOMETRO DE MEDICAMENTOS MEJOR ESA LANA LA HUBIERAS INVERTIDO EN MEDICAMENTOS ETC ETC

  2. BURLESCO 10/11/2011 en 9:16 PM

    No les creo ni mais ,que ha pasado con las denuncias de rosa delia y narciso,los de la rosa,luis armando el ariel castro,etc.. que ?que? naaaaada, ni pasara nada porque no quiere nadie sentar un precedente que se les puede revertir.
    Son valores entendidos .

  3. ALBERT GATZO 11/11/2011 en 5:48 AM

    Lamentablemente es puro circo ; Ojala y procedieran contra toda la bola de ratas del extinto PRD ..el chino bandido de Loreto vive como rey . y las promesas de meterlos al bote puras jaladas ..

  4. JESUS 11/11/2011 en 9:45 AM

    quien los entiende !!! si no presentan denuncias es que son complices y si las presentan es puro circo.. !! estan como el cuento del viejo el muchacho y el burro. !!! por lo visto no se puede tener contentos a todos. !! por eso estamos como estamos..

  5. Entre choyeros... 11/11/2011 en 10:45 AM

    En cada uno de los Ayuntamientos perredistas del pasado y el gobierno estatal, la lista de indeseables ratas que merecen ser encarcelados es abultada..Narciso, Alcantar, Vale, etc; En Los Cabos todavía siguen los mismos, LAD a la cabeza, Marrón y muchos más; en La Paz, RobaDelia y secuaces quien deja a su marido en la nómina; en Comondú los Villegas ya nos dirán quienes; en Loreto con el chino Yuan Yee y socios; en Mulegé, el inutil que encabezó el ayuntamiento junto con su tesorera y otros más y así…¿cual fue el común denominador? TODOS ERAN DEL PRD!

  6. FUENTEOVEJUNA 11/11/2011 en 1:59 PM

    Estos polacos podrán decir misa. Finalmente lo que cuenta es el resultado.Por eso a veces justifico a esos pueblos que echan fuera a toda clase de autoridad y ellos se encargan de aplicarla. Resuelven todo este tipo de situaciones con el puro Sentido Común, que segun dicen es el más común de los Sentidos. Salud.

  7. kbk 29/11/2011 en 8:43 AM

    por la independencia e/cuauhtemoc y s.degollado estan haciendo unos cuartos de renta, y en la esquina independencia y s.degollado hay varias cosas de la administracion pasada, tinacos, tuberia tasas paras baño laminas y de quien son…no lo quiero decir a lo mejor villegas y j.angel villa, se enojan….chequenlo hasta guardia de seguridad tenian..hummmmm

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.