Terrenos en Cabo San Lucas

Integran centro de acopio de información rumbo al G20

Pamela Padilla Soto 

Con la intención de reforzarlos, así como darles mayor movilidad y presencia a los cuerpos policíacos para el evento que captará los ojos del mundo, se destacó la pronta posibilidad de que se les entreguen 15 unidades, 10 4x4 y cinco chargers para reforzar las 30 que se tienen operando actualmente.

Con la intención de reforzarlos, así como darles mayor movilidad y presencia a los cuerpos policíacos para el evento que captará los ojos del mundo, se destacó la pronta posibilidad de que se les entreguen 15 unidades, 10 4×4 y cinco chargers para reforzar las 30 que se tienen operando actualmente.

 Del 14 al 20 de junio se integrará un centro de acopio de información que operará las 24 horas, con la intención de mantenerse coordinados para asegurar la seguridad ante cualquier situación que pueda registrarse durante la cumbre del G-20, declaró el Román Martínez Marín, encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal de Los Cabos.

 “Este centro de acopio va a operar en el hotel Barceló, integrado por personal de enlace de la dirección y va a haber también de otras instancias de los tres niveles de gobierno”, aseveró el Mayor Marín.

 Agregó que de la mano de la Policía Federal, Protección Civil e incluso los jefes de seguridad de los diferentes hoteles, trabajarán en mantener la información constantemente actualizada y así desarrollar una pronta acción ante cualquier situación que pudiera registrarse, tal y como manifestaciones de globalifóbicos o terrorismo, indicó.

 En cuanto a su participación en el evento, refirió que sólo coadyuvarán cuando y donde se les requiera, por lo que básicamente su encomienda será que los 627 elementos operativos estén al pendiente de las necesidades diarias de las 82 colonias, 23 fraccionamientos y cuatro delegaciones que tiene el municipio, “al menos que nos indiquen que debemos reforzar ciertas áreas”, indicó el Mayor Retirado de Infantería.

 Con la intención de reforzarlos, así como darles mayor movilidad y presencia a los cuerpos policíacos para el evento que captará los ojos del mundo, destacó la pronta posibilidad de que se les entreguen 15 unidades, 10 4×4 y cinco chargers para reforzar las 30 que se tienen operando actualmente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.