Inició la colecta Teletón 2010
El presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra, con su aportación inició la colecta anual TELETÓN en Comondú.
El presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra, con su aportación inició la colecta anual TELETÓN en Comondú.

El presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra, con su aportación inició la colecta anual TELETÓN en Comondú, correspondió a la presidenta del DIF Sra. Consuelo Martínez de Villegas recibir la aportación del edil comundeño y de los funcionarios municipales presentes,  mencionando que son 54 ánforas las que la Fundación  destinó para Comondú, mismas que ya fueron entregadas en delegaciones, subdelegaciones y en la cabecera municipal.

En reunión celebrada en palacio municipal, la presidenta del DIF dio a conocer que ya se han hecho diferentes recorridos, entre ellos al 17º Regimiento de Caballería Motorizada e instituciones educativas, agregando que debemos sentirnos orgullosos por contar ya con un CRIT en Baja California Sur, centro que será ya inaugurado próximamente, recordando que la aportación de Comondú fue la más alta de los 5 municipios.

Por su parte el presidente municipal, señaló que efectivamente es un gran logro el que ahora se contará con un Centro de Rehabilitación Integral Teletón, a lo que se le suma que en este municipio se logró construir la U.B.R  (Unidad Básica de Rehabilitación),  a la par con este CRIT, dando a conocer que esta unidad será también inaugurada próximamente, recalcando a las autoridades y a la ciudadanía en general la invitación para que se sumen a esta colecta del TELETON, ya que su aportación  será significativa para poder atender a más personas que requieran rehabilitación.

¡Comparte!

* * *