Inició la “Expo-Zootecnia 2011 de la oferta educativa”

 

El Departamento Académico de Zootecnia de la UABCS inauguró la “Expo-Zootecnia 2011 de la oferta educativa”, en la posta zootécnica del campus La Paz, el día 23 de marzo. La expo continuará los días 24 y 25 de marzo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

El Departamento Académico de Zootecnia de la UABCS inauguró la “Expo-Zootecnia 2011 de la oferta educativa”, en la posta zootécnica del campus La Paz, el día 23 de marzo. La expo continuará los días 24 y 25 de marzo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Con motivo del 35 Aniversario de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el Departamento Académico de Zootecnia, inauguró la “Expo-Zootecnia 2011 de la oferta educativa”, en la posta zootécnica del campus La Paz, el día 23 de marzo. En la ceremonia de apertura participaron estudiantes de preparatoria de la ciudad de La Paz. La expo continuará los días 24 y 25 de marzo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. El objetivo es dar a conocer los requisitos de ingreso para el semestre 2011-II; así como ofrecer pláticas, exposiciones, conferencias y demostraciones prácticas de lo que se realiza en las carreras de Ingeniero en Producción Animal y Médico Veterinario Zootecnista.

El Departamento Académico de Zootecnia ofrece las carreras profesionales de Ingeniero en Producción Animal (programa educativo con acreditación de calidad) y Técnico Superior Universitario en Producción Animal (acreditación en proceso/COMEAA); así como la carrera de Médico Veterinario Zootecnista, con áreas terminales en Pequeñas Especies, Clínica de Especies de Granja, e Inocuidad de los Alimentos de Origen Animal.

En entrevista,  el Dr. Raúl González Murillo, jefe del Departamento de Zootecnia, manifestó: “La intención es atender directamente a los estudiantes de preparatoria que aspiran a alguna de nuestras carreras profesionales. Queremos que nuestros estudiantes de licenciatura atiendan personalmente a los estudiantes de preparatoria. El propósito es dar a conocer los trabajos académicos y de investigación que realizan los estudiantes y profesores universitarios. Tenemos planeado visitar los demás campus universitarios. La invitación está abierta para todo el público interesado”.

Por su parte, Aline Desiré Mejía Gómez, estudiante de la preparatoria Marcelo Rubio Ruíz, manifestó: “Estoy interesada en la carrera de Médico Veterinario en Pequeñas Especies. Me encantan los animales. Me gustaría dedicarme a ayudarlos y curarlos. Varias personas no le toman la importancia debida. Creo que los animales tienen un grado de desarrollo que les permite comunicarse con nosotros”.


* * *


Una Respuesta de Inició la “Expo-Zootecnia 2011 de la oferta educativa”

  1. GARIFON 24/03/2011 en 9:31 AM

    finalmente trabajan los “esforzados trabajadores” de la UNI.. los animales en condiciones d e verdadera lastima.. y los amigos sindicalizados tiradotes.. .. corrales sin reparar, mal elaborados si,, pero con minimo mantenimiento pueden funcionar.. si no chequense el avestruz,, los srs. trabajadores justifican no hay dinero pára instalaciones d e primer mundo,.. el desempeño del trabajo es el vergonsozo, no las instalaciones, con empqño con esas modestas instalaciones pueden funcionar.. péro la gueva ..NO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.