Terrenos en Cabo San Lucas

Inició en la UABCS el “Festival Multicultural 2011” de Lenguas Modernas

La UABCS inauguró el “7mo. Festival Multicultural 2011” de Lenguas Modernas, el pasado 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la UABCS.

La UABCS inauguró el “7mo. Festival Multicultural 2011” de Lenguas Modernas, el pasado 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la UABCS.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento Académico de Humanidades y el Comité Organizador Estudiantil de la Licenciatura en Lenguas Modernas, inauguró el “7mo. Festival Multicultural 2011”, el pasado 9 de noviembre de 2011, en el Centro de Convenciones de la UABCS. La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico, en representación del M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector; el M. en C. Ignacio Rivas Hernández, Jefe del Departamento Académico de Humanidades; el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes, Director de Difusión Cultural y Extensión Universitaria; la Dra. Chantal Schnoller, Responsable de la carrera de Lenguas Modernas, y la maestra Marcela Amador, tutora de la carrera de Lenguas Modernas.

En su mensaje, el Dr. Dante Arturo Salgado González señaló: “En representación del rector de la UABCS los felicito por la organización de este evento. Me da mucho gusto que en estos 10 años el festival haya obtenido tan buenos resultados gracias al esfuerzo y a la tenacidad constante de los profesores y estudiantes. Felicito al maestro Ignacio Rivas pues ha sido una pieza fundamental para que la carrera de Lenguas Modernas se mantenga como una opción contundente de programa educativo. El mantener vigentes los esfuerzos académicos, como el festival multicultural, responde de manera muy clara la intención del quehacer universitario. Felicito también a los profesores de Lenguas Modernas por no dejar que se pierdan estas iniciativas que permiten a los estudiantes convivir con la sociedad, además de fortalecer sus estudios”.

Por su parte, el M. en C. Ignacio Rivas Hernández manifestó: “Este evento académico es muy importante y siempre lo estaremos impulsado. El propósito es integrar a profesores y estudiantes y darle presencia a nuestra carrera de Lenguas Modernas, no sólo al interior de la institución, sino también al exterior. Reconozco la labor y el entusiasmo del comité organizador. Esta jornada es muy significativa porque reflexionaremos en el concepto de identidad cultural y sobre los ideales y propósitos de la carrera de Lenguas Modernas”.


* * *


15 Responses to Inició en la UABCS el “Festival Multicultural 2011” de Lenguas Modernas

  1. Imparcial 11/11/2011 en 6:15 AM

    Muy relacionado su comentario con la nota señor. Creo que le ganan los sentimiento al ver derrumbar su poderío de impunidad. No entiendo como el moderador permite este tipo de comentarios tan denigrantes para el foro. En fin. Esa es la camarilla de la UABCS.

  2. Pobre diablo 11/11/2011 en 8:34 AM

    Pobre diablo el Parcial que a todos tiros y en cualquier foro quiere por la fuerza y no en la Legalidad, darle a la sentencia del Villavicencio un alcance que NO tiene; y que desde luego no ha podido o no sabe explicar el por qué de su dicho…

  3. Universitario 11/11/2011 en 9:05 AM

    Ahora vemos como el Imparcial se defiende a si mismo.

  4. Imparcial bis 11/11/2011 en 10:07 AM

    Típico actuar de las huestes Valistas, afortunadamente se les acabo su tiempo.

  5. oliva vazquez 11/11/2011 en 11:07 AM

    vivaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaa las huestes valistassssssss vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

  6. olegario 11/11/2011 en 3:44 PM

    ¿¿¿ LE LLEG´}O EL ESPALDARAZO DE FECAL AL RECTOR CRUZ CH´}AVEZ, PREGUNTO????

  7. Consultor fiscal 11/11/2011 en 3:47 PM

    Huestes Valistas? Vaya si estas confundido de universidad, en la actual ese señor no tiene cabida y si no practico mal la Auditoría, los FUNDA$ son los que se beneficiaron de su gestión; por eso los Universitarios no quieren ni a uno, ni a los otros.

  8. chicasexy 11/11/2011 en 3:52 PM

    Que retrógrados (Los Fundas y Vale), mezquinos y soberbios ambos, su único afán fue saquear a la Uabcs y todavía intentan por una oportunidad; felicidades Rector Gustavo Cruz, hoy la Uabcs vive una época distinta, felicidades a su equipo de trabajo y en especial al su Abogado General, que no les de cuartel a esos sinvergüenzas.
    Los Universitarios nunca merecimos estar bajo la autoridad ni de Vale, ni de sus secuaces los FUNDAS.
    Éxito en todos sus proyectos y sigan adelante.

  9. Imparcial 11/11/2011 en 4:17 PM

    Un agradecimiento al moderador de este foro, por retirar el comentario tan fuera de lugar que se había colocado publicado. Un reconocimiento, tal actitud habla de seriedad y respeto.
    Por otro lado, respeto por la legalidad deberían de tener los distinguidos foristas que se oponen de manera muy precaria ante el inminente triunfo de la legalidad. En vez de celebrar que la UABCS puede ser rescatada se entristecen ofendiendo. ¿A caso tendrán algún interés en que se mantenga la IMPUNIDAD?

  10. chicasexy 11/11/2011 en 4:30 PM

    Tienes razón ahora quedará en claro la legalidad, y se pondrá punto final a la peste llamada FUNDAS.

  11. Debilidad 11/11/2011 en 4:33 PM

    JAJAJAJA, precisamente chica sexy, precisamente… ahora los fundas encontrarán la veldá, veldá (como dijo Niurka) por fin se darán cuenta que la sentencia del matatiburones no le alcanza para sentarse en la silla de la rectoría; haber de donde es el actuario que lo va a ir a instalar… además que aún está pendiente LO DE SU NULIDAD DE NOMBRAMIENTO… esa que “se le olvidó” informarle al Juez de Distrito… JAJAJAJA!!!

  12. Imparcial 11/11/2011 en 6:46 PM

    Que argumentos tan precarios manifiestan algunos respetables foristas, están pendientes de que alguien les haga caso para intentar distraer la aplicación de la legalidad de la UABCS, se preocupan tanto para que se mantenga la IMPUNIDAD, que hasta se atreven a aseverar cosas muy fuera de lugar. Ellos, los que no quieren la legalidad, no tienen NADA… mas que su respetable opinión; pero de ahí a que esta se le dé el mismo tratamiento que a una SENTENCIA es muy diferente.

  13. Estimado Poeta... 11/11/2011 en 7:27 PM

    aaaaaaaaaaaaayyyyy PARCIAL, como se ve tu ignoracia del tema, pero en fin , ya te darás cuenta, del pobre alcance la SENTENCIA que tanto te llena la boca… tiempo al tiempo pues, para que en su momento reconozcas lo que es la LEGALIDAD. luego no venga a llorar otra vez con que no sabías, pues muchos son los foristas que te instamos a que leas la sentencia, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas ignorante que el que no sabe leer, ni tiene comprensión de lectura… y como ya me aburri de tu cantaleta, ya me voy al malekon … bye!

    • Imparcial 11/11/2011 en 8:07 PM

      Si de la fuerza hablamos, pueden mantener el estado IMPUNE en la UABCS, si de ignorancia hablamos, creo que lo primero que deberías saber es que el contexto donde viertes tus comentarios es un contexto universitario, no una cantina de quinta (con mis respetos para las cantinas de quinta), creo que por las formas podemos empezar, ahora bien ustedes eran los que hace unos días defendían a sangre y fuego la actuación de PGR y ahora moldean sus respetables argumentos a interpretaciones personales dedicadas a intentar generar cortinas de humo, lo bueno que ya se conocen tus respetables argumentos y no creo que gocen de mucha credibilidad.

  14. Debilidad 12/11/2011 en 4:51 PM

    Claro que no le da verguenza, su debilidad es el DINERO, no de dioquis añora regresar al poder… aunque sea a base de un amparo balín…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.