Inicia la semifinal de la liga de fútbol de Vizcaíno

Este domingo inicia la semifinal de fútbol de la categoría libre de la liga en la comunidad de Vizcaíno, la cual es presidida por José Nieves Flores, con el encuentro entre los equipos Maylu de Guerrero Negro y Deportivo Bahía Tortugas.

La semifinal se realizara a dos vueltas, correspondiendo al de ida este domingo 2 de mayo, de acuerdo al marcador jugarán ambos equipos por la gran final el próximo domingo en Bahía Tortugas.

En lo que corresponde al tercer lugar lo obtuvo Deportivo Trusa que derrotó por defaúl  al equipo Deportivo Fundo Legal, que ya no quiso continuar al ser vapuleado siete goles a cero por Bahía Tortugas.

Participaron en el torneo de fútbol de primera fuerza de Vizcaíno los equipos de Bahía Tortugas, Deportivo Trusa, Maylu de Guerrero Negro, San Enrique, Fundo Legal,  El Silencio, Ejido Bonfil, Laguna de San Ignacio, Benito Juárez, y el equipo Agrícola Baja de los Mártires de Vizcaíno.

En otra información deportiva de la liga de fútbol de Vizcaíno damos a conocer que con el voto de la mayoría de los delegados de los equipos que  la integran, fue reelecto José Nieves Flores, por el periodo del 2010-2011.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.