Inicia Foro Alternativo de las Fiestas de Fundación de La Paz

Diana Cuevas 

El Foro se llevará a cabo en el Callejón Bañuelos Cabezud, frente al Muelle Fiscal, en el malecón costero de la ciudad de La Paz desde las 18:00 horas.

El Foro se llevará a cabo en el Callejón Bañuelos Cabezud, frente al Muelle Fiscal, en el malecón costero de la ciudad de La Paz desde las 18:00 horas.

Con el interés de generar un ambiente de convivencia colectiva, organizaciones de la sociedad civil, colectivos culturales y comunidad en general están llevando a cabo desde el día de ayer sábado 1 y hasta el 5 de mayo el Foro Alternativo de las Fiestas de Fundación de La Paz.

El evento es autogestionado y su finalidad es “dar a conocer la cultura hecha por la comunidad para la comunidad misma”, comentó Marcos Renato García García, uno de los organizadores del evento. “La sociedad está acostumbrada a que el gobierno organice este tipo de actividades, pero aquí  con la colaboración de todos, el programa se ha ido actualizando constantemente, puede ser que tu vecino sea quien esté en el escenario”, señaló.

Dentro de las diversas actividades se encuentran talleres de reciclaje para niños, educación ambiental, lucha libre, música y bailes populares. Dentro de los grupos y actores programados se están Colectivo Balandra, Colectivo Playera Negra, Conciencia A.C., Instituto Estatal de Educación para los Adultos, IMSS, Parque Akción BOE, Colectivo Humus, Origen Kriminal, Shafet, Duna Conde, Grupos Hator y Anubis, Quin Cuentacuentos entre otros.

El Foro se llevará a cabo en el Callejón Bañuelos Cabezud, frente al Muelle Fiscal, en el malecón costero de la ciudad de La Paz desde las 18:00 horas. Todo aquel actor, científico, músico, maestro, y persona en general que desee participar puede hacerlo llamando al teléfono 612 1327169 con Marcos García.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.