Inicia el PRI diálogo con el PVEM para formar Alianza

Se busca consolidar una propuesta viable de la problemática estatal ante la ineptitud, la opacidad administrativa y corrupción del gobierno: Barroso Agramont

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Ricardo Barroso Agramont, declaró que sostuvo una reunión de trabajo con el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maximino Fernández Avila, a fin de comenzar los trabajos enfocados a consolidar una alianza para juntos participar en el proceso electoral que inicia a medidos del año en curso.

Apuntó el líder priista que en el primer encuentro con el también regidor cabeño “fundamentalmente se ha enfocado a consolidar una alianza electoral entre ambos partidos”.

En este sentido, recordó que la alianza entre PRI y PVEM es histórica, “la que en los últimos años ha registrado victorias electorales en todo el territorio nacional, y con una visión coincidente de ambos partidos respecto de la problemática estatal ante la ineptitud, la opacidad administrativa, las omisiones, la corrupción y el nepotismo del actual gobierno”.

“Con estos rubros y para dar atención a la población que manifiesta su hartazgo ante la falta de autoridad y de los excesos cometidos, es que comenzamos a construir la coalición”.

Destacó Barroso Agramont, que la primera coincidencia con Fernández Avila, “ha sido que las alianzas electorales que realicemos no serán únicamente para llegar al poder por el poder mismo, sino que existirá la responsabilidad de crear una plataforma con un plan de desarrollo económico, político y social para Baja California Sur, en el que sin excepción participen todos los sectores de la sociedad”.

Para concluir, el priista señaló que a este encuentro habrán de ocurrir varios más “en los que se irá construyendo el trabajo coordinado a realizar, para en el avance de los mismos fortalecer las propuestas que el electorado, y la ciudadanía, esperan”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.