Terrenos en Cabo San Lucas

Informan CONAGUA y SAPA sobre uso y cuidado del agua

La CNA. y el SAPA. fomentan la cultura y cuidado del agua en los usuarios. ( Javier  Castillo C. )

La CNA. y el SAPA. fomentan la cultura y cuidado del agua en los usuarios. ( Javier Castillo C. )

El agua ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Guerrero Negro, Valle del Vizcaíno y parte de la Pacífico Norte, y en los demás Municipios de Baja California Sur. Su disponibilidad limita o favorece el crecimiento de los sectores productivos, económico y social, además es determinante para la salud, el desarrollo urbano y el desarrollo de las actividades agropecuarias, pesquerías e industriales.

La Comisión Nacional de Agua, y el Sistema del Agua Potable y Alcantarillado Municipal pretenden involucrar a la población en general ofreciéndole la información para que identifiquen sus problemas comunitarios y estos de ser posible sean solucionados, además enfoca los principales aspectos  del medio ambiente que causan enfermedades, en los casos de la mala calidad del agua, para uso y consumo humano, la eliminación inadecuada de la excreta humana, la eliminación inapropiada  de la basura, los malos hábitos de higiene.

Para evitar lo anterior, señalamos a continuación algunos pequeños consejos: para beber y preparar alimentos utilice agua hervida, bañarse cuando menos una vez al día, lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño,  letrina, inodoro, sanitario, etc.además no toser o estornudar sobre los alimentos, es mejor cuidarse y cuidar a la familia, su salud es primero.


* * *


3 Responses to Informan CONAGUA y SAPA sobre uso y cuidado del agua

  1. El guerrero 20/10/2010 en 10:19 AM

    Que cinismo de la CONAGUA, dando consejos sobre el cuidado del agua cuando dá permisos para 77 pozos a la empresa minera “El Arco” para que contaminen todo el manto freático del Valle del Vizcaíno.

  2. EL JOSE 20/10/2010 en 11:32 PM

    ¿ Y LOS COMENTARIOS SOBRE EL ADMINISTRAGEY DEL ISSSTE EN DONDE ESTAN? O NO SABIAN QUE SE TRAJO A UN ¨¨¨SOBRINO-AHIJADO Y VIVE CON EL EN LA MISMA CAMA Y TODO PAGADO CON LO QUE NOS DESCUENTAN DEL ISSSTE

    • LUIS 21/10/2010 en 6:40 PM

      DICEN QUE EL SRIO GENERAL VA HACER EL MARCOS COTA,,,,,,,Y EL CUCO RAMIREZ SE ANDA AFILANDO PAS UÑAS PARA LIDER SINDICAL…OTRO YA SE HIZO RICO EN EL DEPARTAMENTO DE NOMINAS …..GUILLE ESCOJE OTRO TIPO DE GENTE….TA EMPEZAMOS MAL

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.