Industriales Locales Recibirán Apoyo

Los industriales de la localidad recibirán apoyo subsidiario de Canacintra Nacional, afirmó Rodrigo Alpízar Vallejo, candidato de unidad a la presidencia del organismo durante la visita que hizo a esta capital, acompañado de los presidentes de las delegaciones de Canacintra en Córdoba, Tuxpan, Ciudad Valles y Veracruz.

Alpízar Vallejo, firmó compromisos de trabajo con la delegación La Paz, representada por el presidente local, Luis Salcedo López.

El candidato a la presidencia nacional de Canacintra subrayó la necesidad de dar continuidad a la reactivación del mercado interno, y de manera prioritaria que se hagan efectivas las compras de gobierno a empresas nacionales, sobre todo en las micro, pequeña y mediana empresas, para salir delante de la crisis económica por la que se atraviesa.

Ante empresarios, amigos y compañeros de trabajo, el empresario de la industria metalmecánica, dio a conocer su candidatura a Canacintra y dijo que entre sus compromisos con la industria nacional lo ha llevado a la búsqueda, fomento y apoyo de las mejores políticas industriales activas.

Al recibir el reconocimiento de los allí presentes, Alpizar Vallejo, dijo que Canacintra es una cámara que está en plenitud y tiene voz independiente e integra a miles de industriales mexicanos comprometidos con el desarrollo sostenido de nuestra nación.

Afirmó que con la visita a La Paz ha recorrido ya 52 delegaciones de Canacintra lo que le ha resultado muy productivo por la amplia comunicación que se ha dado de manera directa, y los invitó a integrar un esquema de trabajo incluyente en donde la problemática de cada una de las diferentes zonas se analice y juntos darle una solución.

Afirmó que dentro de su estrategia de campaña considera una interlocución clara y objetiva con los tres niveles de gobierno, pero sobre todo buscará dar certeza jurídica y apoyos para consolidar a La Paz como una delegación independiente y productiva.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.