Inaugurarán la rehabilitación de instalaciones de los Bomberos

Doctor Guillermo Rosas Murillo y profesor Jesús Gastélum Ramírez, comandante general y presidente del comité de participación voluntaria de los Bomberos, respectivamente (Enrique Montaño).

Doctor Guillermo Rosas Murillo y profesor Jesús Gastélum Ramírez, comandante general y presidente del comité de participación voluntaria de los Bomberos, respectivamente (Enrique Montaño).

El próximo lunes 26 de abril, el presidente municipal de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, inaugurará la remodelación de las instalaciones del Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosalía.

Con una inversión por el orden de los $600,000 pesos el ayuntamiento remodeló las instalaciones de los bomberos, obra que llevó a cabo con recursos municipales a través del  Fideicomiso de Obras e Infraestructura Social -FOIS-.

Misma que será inaugurada el lunes dentro del marco del segundo informe de gobierno del alcalde José Manuel Murillo Peralta, ante la presencia del Comité de Participación Voluntaria de los Bomberos integrada por el profesor Jesús Gastélum Ramírez, presidente; Ana Santa Bareño Davis, secretaria técnica; profesor Rubén González Castro, enlace; y el comandante general de la institución, el doctor Guillermo Rosas Murillo; ingeniero Severiano Andrade Azua, vocal; así como los integrantes del cuerpo de  bomberos voluntarios.

La remodelación comprende la techumbre, cielo, sanitarios, vitropisos, instalaciones eléctricas, acabados de oficina, y tres divisiones para dormitorio, mismas que fueron rehabilitadas en forma digna para los integrantes del cuerpo de bomberos.

Dentro de las actividades que realiza esta noble organización, se encuentran gestionando los trámites para constituirse legalmente como asociación civil, con el objeto de entregar comprobantes de deducibles para las aportaciones que se hacen para la operación de la misma.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.