Inaugurarán la iglesia de San Francisco de la Sierra

Con una inversión por el orden de los $800,000 pesos la próxima semana será inaugurada la iglesia de San Francisco de Asís; da a conocer el ingeniero Jorge Liera Arce, director general de obras, asentamientos humanos y servicios públicos quien señala que la iglesia se construyó con materiales prefabricados, ya que por la dificultad de los accesos al estar ubicada la comunidad de San Francisco de la Sierra en una lejanía de mas de 60 kilómetros de la carretera Transpeninsular se tuvo que utilizar este tipo de material y estructura.

Lo anterior es en cumplimiento a un compromiso realizado por el alcalde de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, de que cuenten con una iglesia digna de los propios pobladores, misma que será inaugurada la próxima semana en una gira por el municipio de Mulegé que realizará el gobernador.

Dentro de la misma gira de trabajo ambos mandatarios inaugurarán el edificio del Sistema DIF de Vizcaíno, obra que realizó el ayuntamiento con una inversión por el orden de los $800,000 pesos y consta de un área de servicios, sala de espera, sala de terapia, oficinas, almacén y servicios sanitarios.

En la inauguración del edificio del DIF que se ubica a un costado de la delegación de gobierno, serán acompañados de Gloria Castro de Murillo y Gabriela Ortiz Ávila, presidenta municipal y delegacional, del DIF, respectivamente.


* * *

Una Respuesta de Inaugurarán la iglesia de San Francisco de la Sierra

  1. eFrass!! 08/04/2010 en 5:48 AM

    ¿Otra iglesia perredista? ¿Porquè se estàn haciendo estas obras con dinero del erario pùblico? y lo màs horrible, indignante y lastimoso de todo: ¿Dònde està el Estado Laico? Se pasan la Constituciòn por el Arco del Triunfo…

    Efraìn Patiño Estrada
    Guerrero Negro, B.C.S.
    eternal_tormentor@hotmail.com

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.