Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran trabajos de la XL reunión de directores de escuelas secundarias

El presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra, inauguró los trabajos de la XL reunión estatal ordinaria de la agrupación de directores de escuelas secundarias en el estado de Baja California Sur.

El presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra, inauguró los trabajos de la XL reunión estatal ordinaria de la agrupación de directores de escuelas secundarias en el estado de Baja California Sur.

Manifestando que la formación de las presentes y futuras generaciones de los jóvenes está en sus manos, ya que son quienes nos habrán de suceder en el devenir político, social y económico de este país, el presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra, inauguró los trabajos de la XL reunión estatal ordinaria de la agrupación de directores de escuelas secundarias en el estado de Baja California Sur.

Evento el cual estuvo encabezado por Arturo Gómez Ceseña, en representación del Secretario de Educación Pública en el Estado, Omar Castro Cota, en representación del Secretario General III del SNTE acudió el titular de Colegiado de Administración y Finanzas Daniel Alvarado Bravo,  el jefe del Departamento de Escuelas Secundarias de la SEP, Antonio Bareño Arce, el jefe del Departamento de Escuelas Secundarias técnicas de la SEP, Emiliano Rodríguez Montoya, Santos Rivas Solórzano jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Comondú y el actual secretario de la organización, Juan Manuel Gallegos González.

En su intervención el secretario general de esta organización manifestó que gracias a que ya han pasado 17 años desde que un visionario grupo de directores de escuelas secundarias concretaron el sueño de contar con una organización que representara sus intereses y les permitiera participar activamente en la toma de decisiones, en el mejoramiento de la función directiva y calidad de la educación, hoy una vez más acudían a esta cita para mejorar el funcionamiento y buena marcha de la agrupación, mencionando que en la actualidad se cuenta con 62 socios, a quienes les agradeció su asistencia.

En su intervención el presidente municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra externó a nombre de la sociedad un reconocimiento a la labor educativa que desempeñan, ya que queda claro que esta tarea es prioritaria en el desarrollo social del país, estado y municipio, le dijo que sus instituciones deben de tener claro que su participación consiste en formar individuos integralmente desarrollados, ya que como docentes son el pilar fundamental de una buena educación.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.