Inauguran negocio de alimentos en SR

Correspondió al diputado Guillermo Santillán Meza, inaugurar este sábado un nuevo negocio en la cabecera municipal, propiedad de su amigo Eduardo Gastélum con nueva propuesta de venta.

La apertura fue bendecida por el párroco de la iglesia Santa Bárbara, el padre David Manjarrez, quien acompañado de familiares y amigos del propietario Eduardo Gastelúm Serna, desearon el mayor de los éxitos a esta nueva empresa de la localidad de Santa Rosalía.

En su primer día fue muy visitado por la clientela por tener una presentación distinta a la tradicional en la venta de hot dogs y sobre todo porque además se encuentra en un lugar muy céntrico.

Se contempla la ampliación del negocio en un promedio de dos meses para que cuente con nuevas opciones en la venta de alimentos y en su intervención el diputado Guillermo Santillán Meza deseó el mayor de los éxitos y comentó la importancia de este comercio que vendrá a generar empleos en esta comunidad, ahora que son tiempos difíciles y que personas de esta comunidad deciden invertir en este giro.

Eduardo Gastelúm Serna, es oriundo de Santa Rosalía, es gente de trabajo al ser  propietario de la segunda El Tomasito, está casado con Mónica Patricia, con quien tiene  tres guapas hijas: Mariana Berenice, Samarhi Gisela y Mónika  Larissa.

Es socio de uno de los negocios más tradicionales de Santa Rosalía “Panadería el Boleo”, junto con sus hermanos José Jesús, Oscar, Arturo, Roberto y Lourdes.

Panadería El Boleo, la empresa más tradicional, fue fundada en el año de 1901, a la fecha sólo se le han cambiado los pisos y conservan los hornos de leña de antaño.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.