Inauguran las fiestas de fundación del Ejido Ley Federal de aguas Número 1
Coronaron a Danesa I, como reina de estas festividades, lo que marcó el inicio de una gran fiesta para esta comunidad.
Coronaron a Danesa I, como reina de estas festividades, lo que marcó el inicio de una gran fiesta para esta comunidad.

Con la representación del Presidente Municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra, y dentro de las festividades del 37 aniversario de la fundación del Ejido Ley Federal de aguas Número 1, el Contralor Municipal, Baldemar Gómez Lucero, acompañado del representante del Gobernador del Estado, Ing. Jaime López Villaseñor y del subdelegado municipal, Alfredo Zavala López, coronaron a Danesa I, como reina de estas festividades, lo que marcó el inicio de una gran fiesta para esta comunidad.

Ante cientos de habitantes que se dieron cita en la plaza cívica de la población, el subdelegado de la comunidad reconoció el trabajo realizado por el comité de participación comunitaria y la delegación municipal, en forma muy especial al Dr. Joel Villegas Ibarra por el apoyo brindado, y a los integrantes del comisariado ejidal, felicitando a los integrantes del ballet de la Casa de la Cultura, representado por su titular, Eliot Sánchez Esparza, de la Misión Cultural 116 del Ejido Ley Federal de Aguas No. 2 a cargo de la maestra María Antonia Torres Reyes y el grupo de Zumba de Ciudad Insurgentes del maestro Edgar Avilés, quienes con su asistencia le dieron realce a estas tradicionales fiestas.

Correspondió al representante del ejecutivo declarar inauguradas las actividades mencionando que en esta comunidad se reconoce al grupo de hombres y mujeres que con esfuerzo, trabajo y empeño vencieron adversidades y obstáculos para desarrollar este núcleo poblacional que hoy cuenta con notables avances que en antaño no se tenían, agregando que de todos es conocido el gran desarrollo urbano que hoy muestra el Municipio de Comondú, gracias a la visión y al trabajo del mejor aliado que hemos tenido y que ha demostrado con hechos que Comondú sigue siendo su prioridad, del Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño.

Agregó que también hay que reconocer que los comundeños le hemos respondido con trabajo, por un municipio más sólido y progresista, construyendo mejores condiciones de bienestar, en donde estos centros de población también han tenido la mano amiga del guía de los sudcalifornianos y del Presidente Municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra, felicitó al comité organizador de los festejos y a la representante de la belleza en la comunidad Danesa I.

Para finalizar su intervención, declaró inauguradas estas festividades, deseando una cálida navidad y la esperanza de un año pródigo en salud y prosperidad para sus familias.

¡Comparte!

* * *