Inauguran el primer Fairfield Inn by Marriott en Los Cabos

Nace un hotel al servicio de gente que hace negocios
La inversión fue de 10 millones de dólares, tiene 128 habitaciones y pertenece a una cadena de 36 hoteles

La inversión fue de 10 millones de dólares, cuenta con 128 habitaciones y 24 colaboradores,  siendo el primer Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, de un proyecto de 36 hoteles en toda la república mexicana.
La inversión fue de 10 millones de dólares, cuenta con 128 habitaciones y 24 colaboradores, siendo el primer Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, de un proyecto de 36 hoteles en toda la república mexicana.

El director municipal de Turismo Joel Abaroa Delgado y Bob Robert Bisbee´s, acompañados de Eugenio Herrera, gerente general, cortaron el listón inaugural en la apertura del nuevo Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, un hotel donde se aplicó una inversión estimada en diez millones de dólares y pertenece a una cadena hotelera de 36 hoteles en el mundo, orientado a dar atención a huéspedes dedicados a los negocios.

Fue este fin de semana cuando se llevó a efecto la inauguración del hotel, siendo Robert Bisbee’s, fundador desde hace más de 31 del torneo de pesca deportiva de mayor relevancia en el mundo, quien entró a este importante hotel como el primer huésped oficial en la apertura del hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos.

Al respecto, Eugenio Herrera, gerente general del resort, comentó acerca de la presencia del fundador de los torneos Bisbee’s; ”estamos muy contentos y orgullosos, se trajo también a parte de su comitiva y parte de su familia para hospedarse, ellos conocen muy bien la marca Marriott de muchos años, en cuanto le ofrecimos el hospedaje inmediatamente no dudó en quedarse con nosotros por la seguridad y garantía que ofrece la cadena”.

Además mencionó que la inversión fue de 10 millones de dólares, cuenta con 128 habitaciones y 24 colaboradores,  siendo el primer Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, de un proyecto de 36 hoteles en toda la república mexicana. Dirigido hacia dos segmentos, de negocios y de placer. Teniendo como dueño y líder del proyecto al señor Salomón Kamagi”.

Por su parte Robert Bisbee’s, destacó que es un honor para él haber sido el primer huésped oficial en el hotel, al cual consideró como un lugar agradable para estar y que conoce la marca Marriott desde hace muchos. Él y su familia estaban buscando un lugar donde quedarse durante el torneo y que mejor que un hotel maravilloso y genial como el Marriott Los Cabos.

Joel Abaroa, director de turismo municipal, dijo que la gente que se hospeda en este tipo de hoteles, no es gente que venga a vacacionar propiamente, sino que son personas que vienen a trabajar por un periodo corto con el fin de hacer negocios principalmente y de paso aprovechan para disfrutar de las instalaciones del lugar y del destino de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *