Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran el primer estudio de grabación para jóvenes en Los Cabos

Luis Sandoval

El gobierno contra el narco  se encuentra en la lucha pero todos, menos ellos saben quienes son los Puchas: LetrasT

Esta obra es la primera de su tipo en la entidad, el estudio de grabación profesional “Kbos Studio” cuenta con una cabina con equipo cómputo para la  edición, digitalización y remasterización de audio, micrófonos y una batería de estudio.

Esta obra es la primera de su tipo en la entidad, el estudio de grabación profesional “Kbos Studio” cuenta con una cabina con equipo cómputo para la edición, digitalización y remasterización de audio, micrófonos y una batería de estudio.

Se inauguró el  primer estudio de grabación para jóvenes en San José del Cabo. La titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Carolina Carachuri en su discurso inaugural dijo que cualquier artista, de cualquier género va tener a oportunidad de grabar su música gratis en estas instalaciones, agregó que esta es la oportunidad de los jóvenes  para ser artistas que representen a Los Cabos y a Baja California Sur.

En el evento destacó la presentación de LestrasT, quines en entrevista para Peninsular Digital comentaron que ellos hacen “rap conciencia” como  una forma de expresarse y hacer crítica social. SJC: Mi querido San José es el título de la canción que los llevó a  este dúo de raperos a obtener el primer lugar en el concurso de canción juvenil de este año,  David y José Roberto,  dicen que el “rap conciencia” desafortunadamente no se ha llevado al límite en la zona, agregan que ellos en sus canciones ponen la realidad  tan cruda como ellos la ven.  Para conocer más de LetrasT  está disponible el siguiente sitio web  www.myspace.com/mimundolt .

Esta obra es la primera de su tipo en la entidad, el estudio de grabación profesional “Kbos Studio” cuenta con una cabina con equipo cómputo para la  edición, digitalización y remasterización de audio, micrófonos y una batería de estudio. Finalmente  en el protocolo se apertura se informó que esta obra tuvo un costo de 442,658 pesos y estará a cargo de la Dirección Atención a la Juventud de Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.