Inauguración de la capilla de Santa Águeda

Este sábado 27 de febrero el presidente municipal de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, a partir de las cuatro de la tarde será la comida, y la misa que inaugurará la remodelación de la capilla de Santa Águeda empezará a las seis de la tarde.

El ayuntamiento invirtió alrededor de quinientos mil pesos en la remodelación de la iglesia de la comunidad, debido a que sufrió destrozos por causa del pasado huracán Jimena. Se rehabilitó la techumbre de la capilla, pisos y paredes, pintado y remozamiento general, misma que concluyó a fines de la semana pasada, en cumplimiento de una petición al alcalde por parte de los lugareños.

Con este motivo la iglesia se encuentra organizando una serie de festividades, dentro de las cuales inician con una misa de acción de gracias oficiada por el párroco David Manjarrez , y por la noche un baile popular.Para continuar el domingo con una cabalgata deportiva que inicia a las ocho de la mañana a la altura del entronque con la carretera, se espera la participación de al menos 50 jinetes que recorrerán 13 kilómetros para culminar a la entrada de la capilla de Santa Águeda.A las diez de la mañana se llevara a cabo un encuentro de béisbol entre las escuadras deportivas de los veteranos de Santa Rosalía y la selección del ejido Alfredo V. Bonfil, y por la tarde carreras de caballos en el taste del lugar.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.