Terrenos en Cabo San Lucas

Inaugura Transportes Colectivos bomba de diesel para autoconsumo

Hilda Martínez Guerra 

Bomba autoconsumo transporte publico de Los Cabos

En el evento, que se desarrolló en los patios de la terminal de Transportes Colectivos, S.A., que dirige Pascual Álvarez, estuvo presente el secretario general de Gobierno, Armando Martínez, y el Presidente Municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, acompañados por diputados de los tres distritos, Alberto Treviño, Ernesto Ibarra y Carlos Castro Ceseña.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, los socios de Transportes Colectivos, S.A.,  llevaron a cabo la inauguración de la bomba para autoconsumo de sus unidades en su propia terminal, evento que avalaron autoridades del gobierno estatal y municipal.

En el evento, que se desarrolló en los patios de la terminal de Transportes Colectivos, S.A.,  que dirige Pascual Álvarez, estuvo presente el secretario general de Gobierno, Armando Martínez, y el Presidente Municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño,  acompañados por diputados de los tres distritos, Alberto Treviño, Ernesto Ibarra y Carlos Castro Ceseña.

Ahí, el dirigente de la agrupación y también representante de la Unión de Transportistas de Los Cabos, aprovechó la ocasión para recordar a las autoridades algunos compromisos establecidos con anterioridad sobre los incrementos de las tarifas, en tanto que propuso al gobierno del estado y el municipio, generar acuerdos que permitan mejorar las condiciones de las calles por donde tienen definidas las rutas, o bien, contribuir entre todos para adquirir una maquinaria que permita reparar las calles en el menor tiempo posible.

También, Álvarez Martínez, consideró la posibilidad de que fueran pavimentadas algunas de las avenidas que son utilizadas para ese fin, pero, sobre todo, exhortó a los diputados a que brinden todo el apoyo a los transportistas públicos, de quienes dependen para su traslado, ya sea a sus hogares o a sus centros de trabajo, miles de personas, diariamente.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez, se comprometió a llevarse las propuestas ahí plasmadas y a dar seguimiento a sus demandas y a la problemática que les aqueja.

En su mensaje, el Alcalde de Los Cabos, recordó que lo más importante es llegar a acuerdos para beneficio de la ciudadanía que vive en éste municipio, pues si  su labor es transportar a las personas, el gobierno tiene la obligación de sacar adelante sus pendientes en materia de servicios, como recolección de basura, distribución de agua y seguridad entre otros.

Elogió el esfuerzo de los socios de TRACOLSA, que aun y cuando todos viven condiciones económicas difíciles, hay el compromiso de seguir mejorando para brindar a la ciudadanía servicios de calidad y eficientes, aunque reconoció que hace falta mucho por hacer.

Y aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo 28 de septiembre, su gobierno habrá de iniciar un nuevo periodo con más acciones y beneficios directos a la gente, porque, concluyó, “gobernar es servir”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.